Nueve personas murieron tras accidentes en Huancavelica y Puno
Nueve personas murieron tras accidentes en Huancavelica y Puno

Dos accidentes de tránsito en carreteras de los departamentos de y acabaron con la vida de nueve personas. En ambos casos se presume que hubo irresponsabilidad por parte de los choferes.

El primer accidente se registró en la carretera de penetración al distrito de Querco, en la provincia de Huaytará, región Huancavelica. Allí, un auto station wagon se desbarrancó a un abismo de 80 metros.

La caída del vehículo provocó la muerte instantanea de cuatro personas. Otros cuatro pasajeros, entre ellos un niño de un año, resultaron gravemente heridos.

Los heridos fueron auxiliados por pobladores de zonas cercanas. El rescate de los cuerpos duró más de cinco horas, debido a lo agreste del lugar, informó canal N.

Cerca de las 10 de la mañana, en el kilómetro 8 de la vía Ilave-Desaguadero, en Puno, una combi de la empresa San Miguel chocó frontalmente contra un auto que se dirigía al departamento de Tacna.

Tras el fuerte impacto perdieron la vida los pasajeros del auto, todos miembros de una familia, y el chofer de la combi.

Los comuneros del centro poblado Molino se quejaron por los constantes accidentes que ocurren en esta zona. Ellos pidieron la instalación de rompemuelles.

Contenido sugerido

Contenido GEC