Pep Guardiola y el esperanzador comentario sobre Gabriel Jesús
Pep Guardiola y el esperanzador comentario sobre Gabriel Jesús
Redacción EC

El delantero brasileño del podría regresar a la competición contra el Arsenal el domingo en semifinales de la Copa de Inglaterra, dejó entender su entrenador este viernes.

"Está verdaderamente mejor. Hoy (viernes), va a entrenarse con nosotros. Vuelve con alegría y estamos contentos", explicó el español en rueda de prensa, añadiendo que incluso podría ser titular.

"Vamos a viajar a Wembley con todo el equipo, todo el grupo, y él estará por tanto presente. Después, ya se verá", continuó Guardiola.

El joven brasileño (20 años), operado a mediados de febrero de una fractura del pie derecho y que debía ser baja entre dos y tres meses, regresó a los entrenamientos más pronto de lo previsto, a principios de abril.

Tras llegar en enero procedente del Palmeiras por un traspaso de 31 millones de euros, Gabriel Jesus marcó tres goles en sus cuatro primeros partidos en la Premier, antes de lesionarse.

"Hubo un impacto. Es muy difícil llegar a la Premier League y jugar como él lo hizo", dijo el catalán, esperando que el brasileño "ayude al equipo a marcar goles hasta el final de la temporada".

AFP

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC