MDN
Piura: artistas realizan concierto en beneficio de damnificados - 2

Diversos artistas piuranos realizaron un concierto en beneficio de los damnificados por las lluvias y el desborde del río . La actividad contó con la participación de grupos de cumbia, como Armonía 10 y Cantaritos de Oro, así como el imitador de José José y otros artistas locales. El evento se desarrolló en la Plaza de Armas de la ciudad, y la entrada para los asistentes fue de un vívere. 

Cientos de piuranos se dieron cita al concierto que comenzó desde el mediodía. Entre los artistas que se presentaron destacan Rafo Montero y César Valcárcel, además del imitador de José José. Sin embargo, la agrupación que concentró toda la atención en la noche fue Armonía 10, que este 2017 ha cumplido 45 años de vida artística. Además, su animador, Luis Bazán, cumple 25 años como animador de la Primerísima Armonía 10, y lo celebró con el público piurano. 

Hasta el cierre de esta edición, los organizadores habían recolectado más de 2 toneladas de alimentos. Los asistentes llevaron víveres no perecibles, como agua, papel higiénico, arroz, azúcar, aceite, entre otros alimentos. Los organizadores dijeron que esperan recolectar más de 5 toneladas que serán llevadas después a las zonas afectadas del Bajo Piura.  

Lee también:

Universidad de Huanta es la primera con licencia en zona andina ► — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC