Hoy se define el futuro legal del viudo de Edita Guerrero
Redacción EC

La sala de apelaciones de la Corte Superior de Justicia de definirá este viernes si revoca o no la orden de detención contra , viudo de la cantante de Corazón Serrano,

En medio de un clima de alta expectativa, el abogado del imputado, Ángel Infante Carmen, dijo esperar que el tribunal decida procesar a su defendido bajo otras circunstancias.

"Estamos preparados pero preocupa la celeridad con la que se está llevando este caso. Me hace pensar muy mal de los poderes del estado", manifestó a los periodistas. 

El jueves, la fiscalía interrogó a Christian Savinsky, odontólogo con el cual Olórtiga habría permanecido las horas previas al supuesto aneurisma de Guerrero Neira.

Si bien no declaró a los medios, el colega del viudo de Edita asintió cuando le consultaron si creía en la inocencia de su amigo.

En las afueras de la Corte, fanáticos de insultaron a Leoncio Olórtiga, hermano de Paul y le reclamaron por supuestamente afirmar que "alguien está pagando para que protesten por justicia".

En horas de la tarde, los integrantes de la agrupación de cumbia sanjuanera viajaron a Estados Unidos para su esperada gira por dicho país

Contenido sugerido

Contenido GEC