Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Piura

Piura: con letreros intentan ordenar la playa de Máncora

Pese a ordenanza, el balneario sigue invadido por cuatrimotos, motos acuáticas, bananos, caballos, mascotas y sombrillas

En enero de este año entró en vigencia la ordenanza municipal que busca ordenar la playa de Máncora, en Piura, y reubicar en este balneario los negocios recreativos; sin embargo, hasta la fecha este sigue invadido por cuatrimotos, motos acuáticas, bananos, caballos, mascotas y cientos de sombrillas en la playa.

Por eso ahora el municipio distrital de Máncora ha colocado carteles en la playa haciendo referencia a la referida ordenanza. La idea es ordenar el balneario y erradicar los negocios informales.

Sin embargo, la norma municipal no puede hacerse cumplir debido a la falta de personal de Fiscalización del municipio distrital y apoyo de la Policía, según conoció este Diario.

Desorden en la playa

La ordenanza municipal prohíbe el uso, manejo y circulación de vehículos cuatrimotos, motos acuáticas y bananos, así como animales y otros que transiten o circulen por la zona de playa. Además, pretende evitar accidentes de cualquier índole que afecten la integridad física de los bañistas que concurren a esta playa.

(Foto: Ralph Zapata)

(Foto: Ralph Zapata)

Tags Relacionados:

Piura

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías