Piura: mujer muere tras ser atropellada por un camión en la Panamericana Norte
Piura: mujer muere tras ser atropellada por un camión en la Panamericana Norte
Carlos  Chunga

Una mujer falleció este martes tras ser atropellada por un vehículo de carga pesada en la región . El hecho se registró aproximadamente a las 5:30 a.m., cerca del km 973 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del caserío Nuevo San Antonio, en el distrito de Cura Mori, provincia de Sechura.

► 

La víctima fue identificada como Lucía Sernaqué Silva (22), quien viajaba a bordo de una motocicleta color negro marca Zonsheng, con placa de rodaje 8433-6P, conducida por su pareja Marco Sullón Huertas.

Ambos regresaban del caserío Nuevo Sinchao hacia la ciudad de Piura, donde vivían. Sin embargo, en el camino se toparon con un montículo de arena que el último lunes habían dejado los manifestantes del paro de agricultores.

Ello provocó que el conductor perdiera el control y la pareja cayera al pavimento. Según testigos, un camión que circulaba detrás arrolló a su paso a la mujer, que iba sin casco, y le causó la muerte instantánea. El conductor del pesado vehículo no pudo ser identificado, ya que se dio a la fuga.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Policía Nacional y el fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver. En tanto, Marco Sullón fue trasladado a una clínica de Piura debido a que resultó con heridas de gravedad.

Solo entre enero y marzo del 2019 se han registrado casi mil accidentes de tránsito, con un resultado de 36 personas fallecidas y 595 heridos, según cifras de la Policía Nacional y la Dirección Regional de Transportes de Piura. Esto supone un aumento del 129% con relación al mismo periodo del año pasado.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC