Piura: Open Plaza resultó inundado y no atenderá
Piura: Open Plaza resultó inundado y no atenderá
Redacción EC

El Centro Comercial Open Plaza resultó inundado debido al desborde del río , en la ciudad y región del mismo nombre. Por este motivo, la empresa anunció que no atenderá hasta que el negocio esté nuevamente operativo.

Centro comercial Open Plaza de Piura. (Foto: Twitter / @verdesrosas)

Según dio a conocer el Open Plaza de Piura mediante un comunicado, producto de lluvias de más de 14 horas, el río Piura elevó su caudal por encima de sus niveles históricos. Por esta crecida, el agua del río ingresó al centro comercial por la avenida Irazola, inundando las instalaciones.

Centro comercial Open Plaza de Piura. (Foto: Twitter / @verdesrosas)

"No atenderemos al público para efectuar los trabajos de limpieza y mantenimiento. En cuantro tengamos el centro comercial operativo reanudaremos nuestras operaciones, lo cual informaremos oportunamente", reza la nota. "Nos solidarizamos con el pueblo de Piura", agrega.

Como se sabe, las vías de la ciudad de Piura resultaron inundadas luego del desborde del río Piura, que alcanzó el centro histórico aproximadamente a las 7 a.m. El caudal del río ha alcanzado los 3000 metros cúbicos por hora y se teme que continúe aumentando. 

Centro comercial Open Plaza de Piura. (Foto: @JulioTalledoV / Twitter)

— Open Plaza (@OpenPlazaPeru)

Contenido sugerido

Contenido GEC