Rector es acusado de pedir favores sexuales a cambio de ingreso
Rector es acusado de pedir favores sexuales a cambio de ingreso
Redacción EC

Encabezados por el ex alumno Roberto Mendoza Cadillo, un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de afirmó que el rector de esta casa de estudios, José Rodríguez, pedía favores sexuales para facilitar el ingreso a la institución.

Para esto, los denunciantes presentaron un video en el que, según señalan ellos, aparecería la autoridad universitaria en un cuarto de hotel junto a dos jóvenes a las que habría prometido el ingreso seguro. Una de ellas grabó lo ocurrido con un celular.

RECTOR DENUNCIA DIFAMACIÓN
Por su parte, a través de un comunicado, el rector negó las acusaciones y adelantó que iniciará acciones legales contra quienes lo difamen, injurien o calumnien dañando su honra e integridad. Asimismo, refirió que Mendoza Cadillo ya ha intentado anteriormente dañar su imagen y la de la universidad.

Esta institución dio cuenta también de que iniciará acciones legales contra los estudiantes que participaron de la “difusión de un audiovisual manipulado”. Negó también que se hagan chantajes sexuales a cambio del ingreso seguro.

Contenido sugerido

Contenido GEC