Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

PNP: estos coroneles asumirán como directores de unidades

Policía Nacional nombró a 24 coroneles que asumirán cargos de generales que fueron pasados al retiro

PNP: estos coroneles asumirán como directores de unidades

PNP: estos coroneles asumirán como directores de unidades

La Policía Nacional del Perú nombró a 24 coroneles PNP que se harán cargo de las unidades dirigidas hasta hace unos días por los generales que fueron pasados al retiro. Como se recuerda esta disposición del Ministerio del Interior apunta  a la modernización de la PNP, según comentó el titular de esta cartera, Carlos Basombrío.

De esta forma, el coronel Carlos Alfonso Días Orbegozo  se hará cargo de la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional (Dircima), Juan Francisco Celi Niño asumirá la Dirección Ejecutiva de Infraestructura y Equipamiento (Direie), Martín Severo Parra Saldaña se hará cargo de la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol en Perú.

En tanto, José Antonio Capa Gurbillón asumirá como jefe de la Dirección de Policía Fiscal, David Erasmo Pebe Meneses  será el jefe de la unidad de la Dirección de Seguridad de la PNP, Germán Alberto Marquez Castillo se convertirá en jefe de la Dirección de Apoyo a la Justicia. Del mismo modo el coronel Juan Antonio Meyer Velásquez  también asumió el cargo de jefe de unidad.

Eradio Ramirez Solano fue nombrado como jefe de la Dirección de Economía y Finanzas, Fredy Aristo Del Carpio León como jefe de la Dirección de Pensiones PNP, Carlos Arturo Paz Linares será el nuevo jefe de la Dirección de Protección de Carreteras. También Jorge Alejandro Lam Almonte fue nombrado como jefe de la Diretsv.

Jorge Pedro Bonilla Prada  fue nombrado como jefe de la Secretaría General de la PNP, Manuel Fernando Márquez Prado asumirá como jefe de la Dirección de Asuntos Internacionales de la PNP y Ricardo Fernando Froilan Bamonde Gandullia fue nombrado como la Dirección de Seguridad de Fronteras de la PNP.

Regiones Policiales
Eulogio Alejandro Chacón Mendoza será el jefe de la Región Policial Ayacucho, Javier Ernesto Bueno Victoriano será el jefe de la Región Policial Amazonas,  Jorge Luis Saravia Mendoza en encargado de la Región Policial Ucayali,  Luis Enrique Zamudio Argandoña el jefe de la Región Policial Tacna y Mayo Alejandro Aediles Carlos el jefe de la Región Policial San Martín.

Porfirio Ricardo Riojas Borda fue nombrado como jefe de la Región Policial Tumbes, César Jesús Giglio Montoya en la Región Policial Moquegua,  Jorge Luis Mariátegui de Vinatea en la Región Policial Huancavelica, Walter Alfredo Bailón Farfán será el jefe de la Región Policial Madre de Dios y Máximo Orlando Vargas Hugo fue nombrado como jefe de la Región Policial Lima Norte.

Tags Relacionados:

PNP

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías