Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Pokémon Go: agencia de viajes lanza pokétour que inicia en Perú

La agencia ‘Geckos adventure’ creó un ‘pokétour’ donde los fans de Pokémon Go viajarán por el mundo cazando pokémones

Pokémon Go: agencia de viajes lanza pokétour que inicia en Perú

Pokémon Go: agencia de viajes lanza pokétour que inicia en Perú

Pokémon Go se ha convertido en el aplicativo móvil más descargado del último mes a nivel mundial. Cada día muchos usuarios pasan más tiempo frente a su smartphone buscando pokemones que en Facebook y Twitter.

Hace unos días, con motivo del lanzamiento del aplicativo a nivel mundial, la agencia de viajes ‘Gecko Adventures’  tuvo la idea de crear un tour mundial para buscar pokémones.

La agencia descubrió que habían bastantes pokémones dispersos por todo el mundo, así que decidió convocar personas que deseen viajar y de paso capturar pokémones.

Como es conocido, hay pokémones que no están en todas las regiones, como Tauros (Norte América) Mr. Mime (Europa) Farfech´d (Asia) y Kangaskhan (Oceanía), así que los entrenadores que viajen podrán encontrar algunos de ellos en el viaje que la agencia ofrece.

El viaje comenzará el 28 de agosto y partirá desde Lima (Perú) y terminará en 10 de octubre en Bangkok (Tailandia). De Lima el vuelo parte hacia a Cuzco, sigue a Quito, después El Cairo y luego la ciudad Ho Chi Minh, la más grande de Vietnam.

El viaje incluye paradas en Machu Picchu, las Islas Galápagos, Egipto, Tailandia, Camboya y Vietman.

La agencia de viajes indica en su página web: “Imagínese atrapar un Pikachu en Machu Picchu, luchar con un Blastoise junto a una tortuga gigante de Galápagos, y un Charizard en las pirámides de Giza".

Si un viajero  desea realizar ese ‘pokétour’ puede ingresar a la página web. El costo de la travesía es de US$ 7500.

POKÉMON GO...

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías