Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

PPK: Chavín de Huántar fue último clavo en ataúd del terrorismo

PPK participó en una ceremonia para condecorar a comandos Chavín de Huántar en réplica de residencia del embajador de Japón

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) impuso esta mañana la Orden de Gran Cruz al Valor en el grado de Honor a los comandos de la operación Chavín de Huántar y a los familiares de los fallecidos coronel Juan Valer y capitán Raúl Jiménez.

En la ceremonia también participaron, el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez; los ministros de Defensa, Jorge Nieto; y de Justicia, María Soledad Pérez Tello; los ex rehenes de la residencia encabezados por Luis Giampietri y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a quien el Mandatario saludó.

PPK destacó que la operación fue "importantísima" y que se convirtió en el "último clavo en el ataúd del terrorismo". "Fue un gesto importantísimo, por eso estuvimos en Palacio ayer y por eso estamos acá hoy. El Perú necesita paz, pero la paz no se hace solo con declaraciones, se hace con actos y ustedes han sido los grandes actores", añadió.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

Chavín de Huántar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías