Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

PPK: “El pueblo peruano no quiere política, quiere desempeño”

Sobre la reconstrucción, el presidente dijo que se debe cambiar “el chip del ahorro”, porque “lo barato no es lo mejor”

PPK: “El pueblo peruano no quiere política, quiere desempeño”

PPK: “El pueblo peruano no quiere política, quiere desempeño”

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) afirmó hoy que “el pueblo peruano no quiere política, quiere desempeño y éxito”, al referirse al proceso de reconstrucción de las ciudades del norte del país afectadas por los huaicos y las lluvias. Agregó que su equipo trabajará con “honradez” para que las obras no duren cinco, sino 100 años.

“Ahora [vamos] a trabajar, no vamos a hacer política, siempre nos dicen que no somos políticos, yo creo que el pueblo peruano no quiere política, quiere desempeño, éxito, quiere ver que se hagan las cosas”, manifestó desde La Libertad, donde esta mañana inauguró el puente modular construido sobre el puente Viru.

PPK también sostuvo que se debe aprovechar este proceso de reconstrucción para realizar verdaderos cambios.

“Lo barato no necesariamente es lo mejor, tenemos que construir bien, tenemos que tener puentes que estén bien anclados, pistas que tienen el suficiente concreto y asfalto para que no se tengan que volver a hacer, tubos que dejen pasar el agua por 100 años y no por cinco, tenemos que trabajar”, refirió.

“Tenemos que cambiarle el chip al país, ha habido el chip del ahorro, el más barato es el que gana todo, el más barato no es lo mejor”, añadió.

PPK, además, indicó que el trabajo de reconstrucción se hará con absoluta honradez.

“Y de la honradez no duden, tengo un equipo de gente y el primer ministro [Fernando Zavala] los tiene a todos bien cuidaditos para que no se desvíen, nada de desvíos, vamos de frente”, acotó. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

PPK

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías