Mujer agredió a un policía de tránsito en una calle de la ciudad de Juliaca (Captura: América Noticias)
Mujer agredió a un policía de tránsito en una calle de la ciudad de Juliaca (Captura: América Noticias)

Una mujer agredió a un policía de tránsito en una calle de la ciudad de Juliaca, en la región Puno. En un video difundido por redes sociales se muestra cuando la vendedora reaccionó con insultos y sin ningún respeto a la autoridad policial.

El incidente ocurrió el lunes entre los jirones Cahuide y Benigno Ballón, del barrio de San José. Previamente, la agresora identificada como Fidela Quispe Pérez (47) había golpeado e insultado a otra mujer que buscaba comprarle algunos productos.

Debido a esa primera agresión, el suboficial de tercera Wilber Ccanque Aquise intervino para poner orden y evitar el enfrentamiento; sin embargo, comenzó a ser atacado por la vendedora, quien lo abofeteó, lo arañó, le tiró ají y lo mordió.

Con el apoyo de otros agentes de la PNP, la mujer fue reducida y conducida de inmediato a la comisaría de Juliaca (Puno). El policía fue derivado a un centro de salud. Quispe Pérez es ahora investigada por el delito de violencia y resistencia a la autoridad, y permanece con detención preliminar por disposición de la fiscalía. Mañana se definirá su situación legal.

Puno: vendedora agrede a policía durante intervención

Contenido sugerido

Contenido GEC