:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OKIPMNH4LZH6HJV4WOPA7LD5JM.jpg)
1 / 5 El derrame de esa cantidad de combustible, que tenía como destino la ciudad de La Paz, en Bolivia, ocurrió el pasado 22 de setiembre tras la volcadura de un camión cisterna. (Foto: Carlos Fernández)

2 / 5 El jefe de la oficina desconcentrada del OEFA en Puno informó que la empresa boliviana fue notificada para que ejecute acciones de mitigación tras el derrame. (Foto: Carlos Fernández)

3 / 5 El siguiente paso, según el funcionario, es dictar una medida administrativa que obligue a la empresa Loza Petrol para actuar en la brevedad posible. (Foto: Carlos Fernández)

4 / 5 El representante de la OEFA Puno añadió que la empresa solo colocó algunos paños absorbentes, insuficientes para atender el daño causado por el derrame de 11.000 galones de petróleo. (Foto: Carlos Fernández)

5 / 5 Según los comuneros, la afectación de la flora y fauna es a lo largo de unos 15 kilómetros del río Causilluma, donde se observa la muerte de gran cantidad de peces, batracios y otras especies. (Foto: Carlos Fernández)



:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OKIPMNH4LZH6HJV4WOPA7LD5JM.jpg)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XTTZYYFAUNFCFNRUXUSFO6XNHA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XWOTBTC5QRGANLK5JPOY3SLOGA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YXXLZCONSRCQHA2NUWOMOGS2VY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZDBLV5H6QBA4VHY4PU5FH2HOEU.jpg)









