Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid entrenó y quedó listo para recibir al Bayern Múnich

Real Madrid recibe este martes al Bayern Múnich por el pase a las semifinales de la Champions League. Gareth Bale será baja

El camino por la duodécima continúa. Real Madrid realizó su último entrenamiento previo al duelo de vuelta contra el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. El partido en el Santiago Bernabéu está programado para este martes a la 1:45 p.m. (hora peruana).

► 

Real Madrid vs. Bayern Múnich: partidazo por Champions League

Los jugadores que fueron titulares en la victoria frente al Sporting de Gijón por La Liga tuvieron un trabajo de menor intensidad. Por otra parte, Ramos, Coentrao e Isco fueron los únicos que se entrenaron en el interior de las instalaciones del Real Madrid en un principio.

Zidane intensificó los trabajos con balón, los blancos llevaron a cabo prácticas de posesión y presión, trabajaron disparos a portería y desarrollaron partidos en campo reducido. Las prácticas contaron con la presencia de Enzo Zidane y Tejero del Real Madrid Castilla.

Varane trabajó en solitario en el campo de entrenamiento, mientras que los lesionados Bale y Pepe continuaron con sus procesos de recuperación con el objetivo de que puedan llegar al clásico español del próximo domingo.

► 

Real Madrid: Gareth Bale quedó fuera del duelo ante Bayern

Con la baja confirmada por lesión del galés Bale, Zidane no quiso confirmar si su sustituto contra Bayern Múnich será Isco Alarcón. "Lo tengo decidido pero no lo voy a comentar. Todos lo están haciendo fenomenal, luego tengo que elegir yo. Me alegro que estén a este nivel y que tenga más dificultad para hacer el equipo. Mejor así".

Real Madrid alinearía con Navas en el arco, la defensa estaría integrada por Carvajal, Ramos, Nacho y Marcelo. En el mediocampo, Isco o Asensio reemplazaría a Bale, mientras que Casemiro, Modric y Kroos completarían la volante. Benzema y Cristiano Ronaldo harían dupla en el ataque.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Real Madrid

Champions League

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías