Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Así recibió el vestuario a CR7 tras la victoria ante Bayern

Real Madrid compartió en su página de Facebook el recibimiento que el portugués tuvo por parte de sus compañeros

Así recibió el vestuario a CR7 tras la victoria ante Bayern

Así recibió el vestuario a CR7 tras la victoria ante Bayern

Real Madrid accedió a semifinales de la Champions League este martes tras vencer a Bayern Múnich en el tiempo agregado. Como en tantas ocasiones, Cristiano Ronaldo fue una de las figuras del encuentro –junto a Marcelo– al anotar tres goles a los bávaros.

El club merengue subió a su cuenta oficial de Facebook un video que registraba el recibimiento que tuvo el astro portugués al ingresar al vestuario inmediatamente después de la culminación del encuentro.

“Cris, cuéntame como lo haces”, se escucha que pregunta el responsable de grabar el material, a lo que Cristiano Ronaldo responde: “Marcando, enchufando”.

Cristiano's post-Bayern hat-trick celebration!

#RMUCL The dressing room celebrates Cristiano Ronaldo's hat-trick Bayern! ¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano Bayern!

Publicado por Real Madrid C.F. en Miércoles, 19 de abril de 2017

La grabación difundida en Facebook muestra el aplauso que recibe el delantero de parte de sus compañeros y el respectivo abrazo de felicitación de jugadores como Gareth Bale, Sergio Ramos, Casemiro; a quienes también se suman el entrenador, Zinedine Zidane, y otros miembros del cuerpo técnico.

El material fue compartido este miércoles y en cinco horas ya había sumado 4,2 millones de visualizaciones y 308 mil reacciones en Facebook. Casi 50 mil usuarios de la red social compartieron el momento en sus cuentas.

MÁS EN FACEBOOK...

Aunque puede sonar un tanto egoísta, en realidad no lo es. Este es el motivo y el pedido que le hace una mujer a Alexis Sanchez tras enterarse cuánto gana cada dos segundos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías