(Foto: El Comercio)
Redacción EC

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil () difundió este viernes, en su cuenta de , una lista de los nombres de peruanos relacionados a personajes o sucesos que marcaron el año 2018 en el país.

En la lista, por ejemplo, se indica que dos peruanos llevan por nombre Gareca, el apellido del director técnico de la Selección Peruana de Fútbol; 5 fueron inscritos como Venezuela y 1 se llama Odebrecht.

(Imagen: Reniec)
(Imagen: Reniec)

En la lista publicada en Facebook se indica también que 8 peruanos fueron inscritos en el Reniec como Luka Modric, el futbolista de la selección de Croacia. Este año, El Comercio de uno de los bebes que fue bautizado así en Cajamarca.

En la provincia de Jaén, Felicita Villanueva Mondragón alumbró a su quinto hijo, que fue inscrito en el Centro de Salud "Morro Solar" como Luka Modric.

Según información del personal médico, el jueves 12 de julio de este año, a las 6:30 a.m., después de varias horas de tensión, Elías Cubas Delgado, padre de 37 años y amante del fútbol, recibió en brazos a su Luka. 

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC