Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ricardo Arjona y 10 famosos que cortaron entrevistas [FOTOS]

A propósito del incidente protagonizado por el guatemalteco Ricardo Arjona, recordamos más casos parecidos de famosos

Lo ocurrido con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona el último martes, cuando abandonó abruptamente una entrevista con la cadena CNN en Español porque le preguntaron acerca de las críticas que recibe su música en Internet, no es ni de lejos el primer caso de un famoso que corta un diálogo grabado para expresar su molestia, ya sea por una pregunta o por la actitud de su entrevistador.

En esta galería recopilamos a otros famosos, del ámbito musical, artístico y hasta deportivo, que abortaron una entrevista grabada por diversos motivos. Desde Justin Bieber en una entrevista radial hasta Robert Downey Jr., pasando por Servando y Florentino y Andrea Montenegro.

1. RICARDO ARJONA
El cantante guatemalteco abandonó entrevista con CNN en Español cuando le preguntaron por las críticas que reciben algunas de sus canciones.

2. ROBERT DOWNEY JR.
El famoso actor estadounidense Robert Downey Jr. abandonó una entrevista porque su anfitrión, el polémico periodista Krishnan Guru-Murthy le preguntó por su turbio pasado ligado al alcohol y las drogas.

3. CRISTIANO RONALDO
El atacante del Real Madrid se molestó cuando el periodista argentino Andrés Oppenheimer le insistió varias veces para que opine sobre el escándalo de corrupción en la FIFA. "Esto es una m...", dijo el futbolista.

4. ALEJANDRA GUZMÁN
La cantante mexicana Alejandra Guzmán no dudó en pararse y cortar una entrevista con "Amor, amor, amor" cuando consideró que sus conductores le faltaron el respeto al referirse sobre su hija.

5. SERVANDO Y FLORENTINO
Los cantantes se molestaron con la periodista Magaly Medina y abandonaron sin dudarlo una entrevista les realizaba  en ATV. Ella insistió sobre el caso de la muerte de una fan del dúo en la Feria del Hogar.

6. ANDREA MONTENEGRO
La actriz Andrea Montenegro también dejó una entrevista con Magaly Medina en vivo. Esto tras un duro cruce de palabras. "¿Estás en mi casa pero qué diablos haces acá? ¡Lárgate!", dijo Magaly.

7. JOAN RIVERS
La comediante estadounidense Joan Rivers se molestó porque la periodista Fredricka Whitfield le insistió en torno a si creía que el programa "Fashion Police" se había excedido con las bromas sobre su libro.

8. JUSTIN BIEBER
El cantante canadiense Justin Bieber es reacio a dar entrevistas quizás por la experiencia que tuvo con la emisora "Los 40 principales" en octube del año 2015. Él no anunció que se iría, sino que dijo que iría al baño. Nunca regresó. Al parecer, se aburrió de los conductores.

9. NAOMI CAMPBELL
La modelo británica Naomi Campbell también tiene una historia con entrevistas frustradas. En abril del 2010, la denominada 'Diosa de ébano' se molestó cuando le insistieron sobre un regalo que supuestamente le envió el millonario Charles Taylor.

10. CARMEN BARBIERI
Una de las más mediáticas figuras de la televisión y el teatro argentino es Carmen Barbieri. La actriz y productora tiene varios exabruptos en vivo a lo largo de su carrera. El más reciente es cuando abandonó una entrevista con el programa de cable "Bien de verano" cuando, según ella, la entrevistadora le insistió recordándole una desafortunada frase sobre su ex esposo, el también actor Santiago Bal.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Ricardo Arjona

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías