Familia de fiscal asesinado exigió rápida investigación
Familia de fiscal asesinado exigió rápida investigación

La familia del fiscal superior de la región San Martín Fermín Alberto Caro Rodríguez exigió a las autoridades una rápida investigación para hallar a los culpables del asesinato del magistrado.

“Yo hago un emplazamiento a las autoridades, tanto al Ministerio Público de San Martín como a la Policía, a fin de que este crimen no quede impune, porque en Moyombamba varias muertes todavía no se esclarecen hace años”, expresó Guillermo Caro Rodríguez a RPP.

“Es necesario llamarle la atención al ministro del Interior (Carlos Basombrío) a fin de que tome cartas en el asunto y tenga las prerrogativas como para hacer una investigación severa referente a este crimen”, añadió.

Fermín Alberto Caro Rodríguez fue atacado por dos sujetos cuando guardaba su vehículo en la cochera de su casa, en el barrio de Zaragoza, en Moyobamba. Fue llevado al hospital de Essalud, pero falleció a los pocos minutos.

Guillermo Caro Rodríguez pidió a la exparlamentaria Tula Benites, esposa de su hermano, pero que estaban separados hace 8 años, que permita enterrarlo en Moyobamba o que les deje velarlo un día en su ciudad natal.  

(Foto: Genios TV)

Una vez ocurrido el crimen de Fermín Alberto Caro Rodríguez, agentes de la Policía Nacional ejecutan diversos operativos en Moyobamba para dar con el paradero de los sicarios, de acuerdo a lo dispuesto por el coronel PNP Mayo Alejandro Ardiles Carlos, jefe de la Dirección Territorial San Martín.  

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC