San Martín: llevan a la fiscalía a mujer que golpeó a su nieta
San Martín: llevan a la fiscalía a mujer que golpeó a su nieta

Trinidad Dávila Fajaní, la mujer fue filmada en el distrito de Cacatachi, región de , cuando golpeaba con una manguera a su nieta de 10 años de edad, fue llevada esta tarde a la fiscalía.

Fueron los gritos desesperados de la niña los que alertaron a sus vecinos, quienes optaron por registrar en imágenes lo que ocurría en ese momento, en el día de ayer, precisamente cuando se celebraba el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil.

El fiscal de turno, Santos Gomero, definirá si Dávila es internada a la cárcel Santo Toribio de Mogrovejo de Tarapoto bajo la modalidad de flagrancia o es liberada bajo otra figura, informó la corresponsal de Canal N en San Martín. 

Las autoridades investigan el caso, mientras que la madre de la menor de edad agredida no ha podido ser ubicada. El padre de la niña falleció hace poco, se dio a conocer. 

La abuela argumenta que su carácter responde a los problemas que tiene con sus hijos y dijo que no se arrepiente de los golpes que le dio a la niña. Esa es la forma en la corrige a sus hijos, anotó. 

Lee también: 

Contenido sugerido

Contenido GEC