San Martín: soldado que retornaba del Vraem murió en accidente
San Martín: soldado que retornaba del Vraem murió en accidente

Un soldado del batallón de Fuerzas Especiales Nº 26, de la localidad de Uchiza, falleció en un accidente de tránsito cuando retornaba a su base del ejército, luego de prestar servicio en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro ().

El camión portatropas en el que viajaba el militar chocó frontalmente con otro camión en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a dos kilómetros al norte de Juanjui, en la provincia de Mariscal Cáceres, . El accidente también dejó un herido.

El fallecido fue identificado como cabo Moisés Alvarado Pinedo, de 19 años de edad, natural de Tocache, mientras que el soldado herido es Deyvis Nehemias Navarro Taricuarima. Este último fue conducido de emergencia al hospital de Tarapoto, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado. Su estado de salud es delicado.

Los compañeros de las víctimas que salieron ilesos del accidente manifestaron que llegaron a Tarapoto en un vuelo militar, tras prestar servicio en la zona del Vraem y que regresaban a su base, ubicada en el distrito de Uchiza, provincia de Tocache, donde sus familiares los esperaban.

Contenido sugerido

Contenido GEC