Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sofía Vergara, la artista que se muestra natural en Instagram

Colombiana se mostró sin maquillaje, pero no es la primera vez que se libera de los parametros de Hollywood en la red

Aunque no es un secreto que las celebridades realizan un trabajo casi curatorial de las imágenes que comparten en sus redes sociales y que hasta cuentan con personas especializadas para la producción de su contenido, hay otras figuras que prefieren mostrar su lado más real en Internet. Tal es el caso de Sofía Vergara, actriz colombiana que ganó fama internacional por su trabajo en la exitosa serie “Modern Family” y que suele publicar en Instagram imágenes muy distantes del glamour de la industria en la que se desenvuelve.

El último miércoles, la artista de 44 años compartió una instantánea que la retrataba sufriendo los estragos de una fiebre alta, hecho que la motivó a hacer un comentario irónico, de los que la caracterizan.

"Acabo de darme cuenta que este nivel de fiebre te da el tono perfecto de rosado. Necesito este color", bromeó.

Los que conocen a Sofía Vergara saben que es una actriz que se muestra tal cual es en redes sociales. En su Instagram –red social donde posee 12.2 millones de seguidores—podemos encontrar fotos de ella con pijama, sin maquillaje, despeinada o incluso, como explicábamos líneas antes, enferma.

En esta galería repasamos algunas de las más domésticas fotografías de Sofía Vergara en Instagram.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Instagram

Sofía Vergara

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías