En Facebook se viralizó un video en el que se ve a una mascota alimentarse en el frontis de una comisaría de Tacna. (TV Perú)
En Facebook se viralizó un video en el que se ve a una mascota alimentarse en el frontis de una comisaría de Tacna. (TV Perú)

Gran iniciativa. Tres comisarías de Tacna cuentan con dispensadores de comida y agua para que los perros callejeros puedan alimentarse.

Los dispensadores fueron colocados en las fachadas de las dependencias policiales. El proyecto busca evitar los casos de maltrato animal.

“Tenemos conocimiento de la Ley Contra el Maltrato Animal, es por eso que todo el personal policial, por disposición del comando institucional, debe colaborar y atender estas denuncias, investigar cuando suceden casos de maltrato animal”, señaló un agente policial en declaraciones a TV Perú Noticias.

Una de las dependencias policiales que cuenta con estos dispensadores es la Comisaría Central de Tacna. En Facebook se viralizó un video en el que se ve a una mascota alimentarse frente a unos agentes.

OTRO CASO
En octubre del 2017, se instaló el primer dispensador de comida y agua para mascotas sin hogar. Está ubicado afuera de la pastelería y cafetería ‘La Tienda’, en la avenida 2 de Octubre, urbanización Los Olivos de Pro, en el distrito de Los Olivos.

Contenido sugerido

Contenido GEC