MDN
Thalía: así lucen sus galanes de ficción actualmente - 2
Redacción EC

 es una de las artistas más queridas en Latinoamérica. A sus 45 años, matiene una figura envidiable y ha sabido mantenerse vigente en el mundo artístico. Ha compartido roles protagónicos con reconocidas figuras internacionales, a quienes -precisamente- recordamos en la galería de fotos que acompaña esta nota. 

Uno de los primeros papeles de la actriz fue ‘Beatriz’ en la novela “Quinceañera” (1987), que protagonizó junto a Adela Noriega en la década de los ochenta. El actor Rafael Rojas fue la pareja de Thalía en esa producción. Él daba vida al hermano del personaje de Noriega, ‘Gerardo’.

El actor se encuentra alejado de las cámaras, pero en abril del 2016 regresó tras una polémica declaración de la revista TV y novelas. El , pero dicha información fue desmentida por el artista.

Luego protagonizó "Luz y Sombra" en 1989. En esta telenovela, Thalía era Alma, una humilde joven que soñaba con ser bailarina. El galán fue Alberto Mayagoitia.

Tres años más tarde dio inicio a la trilogía de “Marías”. La primera entrega fue “María Mercedes” (1992), donde tuvo como co-protagonista a Arturo Peniche. En esta telenovela, también actuó su hermana Laura Zapata. El actor mexicano aún sigue actuando en producciones de su país.

Luego llegó “Marimar” (1994). Thalía interpretó a una humilde joven que vivía con sus abuelos en un pueblo costeño. Esta producción contó con la participación de su ex compañero de Timbiriche, Eduardo Capetillo.

María la del Barrio” (1996) fue todo un éxito internacional. La cantante y actriz mexicana protagonizó la telenovela junto a . Los actores mantuvieron una relación fuera de las cámaras, pero no trascendió. Colunga aún sigue vigente en el mundo de las telenovelas.

Al terminar la conocida trilogía, Thalía regresó con “Rosalinda” (1999), su última telenovela hasta el momento. Los roles protagónicos recayeron en la esposa de Tommy Mottola y Fernando Carrillo. 

La telenovela no gozó de tanta popularidad como las 3 producciones anteriores de la cantante, pero cerró un ciclo para la artista. 

LEE MÁS EN TV...

Contenido sugerido

Contenido GEC