Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Timbiriche: a 35 años del debut así lucen sus integrantes

De la agrupación mexicana de los años 80 surgieron artistas como Paulina Rubio, Thalía, Benny Ibarra, entre otros

Han transcurrido 35 años desde que Timbiriche, el exitoso grupo musical mexicano de los años 80, debutó en los escenarios. Lo conformaron adolescentes ahora convertidos en populares figuras internacionales. 

Timibiriche surgió en respuesta a Parchís, pero a diferencia de la agrupación española, los mexicanos lograron evolucionar exitosamente de su etapa infantil a adolescente y, en una corta fase posterior, como un grupo juvenil.

Timbiriche fue cantera de conocidas figuras de la música mexicana, como Paulina Rubio, Sasha Sokol, Thalía, Benny Ibarra, Edith Márquez, Erick Rubín, entre otros.

Desde sus inicios en 1982, la banda ha tenido numerosas etapas y desintegraciones. En 1998 los siete miembros originales se reencontraron para dar una serie de conciertos y lanzar un disco doble en vivo que incluyó tres nuevas canciones.

Entre abril de 2007 y mayo de 2008, seis de los integrantes originales se reunieron otra vez con motivo de la celebración de los 25 años del grupo.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrás ver cómo se ven, 35 años después, los integrantes del fenecido grupo musical, cuyo éxito hizo historia.

Tags Relacionados:

Thalía

Timbiriche

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías