Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Transfieren S/13.6 millones a universidades afectadas por lluvias

El Ministerio de Economía y Finanzas entregó también más de S/ 5 millones para la lucha anticorrupción

Universidad de Piura

Universidad de Piura

El monto destinado para las universidades públicas ha sido asignado con el fin de financiar la ejecución de actividades ante la ocurrencia de lluvias y peligros asociados. (Foto: Andina)

Universidad de Piura

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de S/13 millones 676,702 para favorecer a seis universidades públicas ubicadas en cinco departamentos declarados en emergencia. Específicamente, el monto ha sido asignado con el fin de financiar la ejecución de actividades ante la ocurrencia de lluvias y peligros asociados.

La mencionada transferencia fue publicada hoy en el en el Diario Oficial El Peruano, mediante el decreto dupremo Nº 142-2017-EF.

Transferencia al Ministerio de Justicia


El MEF también autorizó la transferencia de S/5 millones 224,425 a favor del pliego Ministerio de Justicia y Derechos Humanos con el fin de financiar las actividades de la Procuraduría Ad Hoc.

Según el decreto supremo Nº 141-2017-EF, publicado hoy en El Peruano, el mencionado monto de dinero se usará para garantizar las necesidades de personal y gastos operativos para su mejor funcionamiento, en el marco de la estrategia de lucha contra la corrupción que desarrolla el Gobierno.

Tags Relacionados:

MEF

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías