Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Trujillo: asesinan de 6 balazos a dueño de restaurante

Otras dos personas, una de ellas de nacionalidad venezolana, resultaron heridas. Atacante huyó en una motocicleta

Trujillo

En esta foto, la víctima se muestra con un arma de fuego. (Foto: PNP)

En esta foto, la víctima se muestra con un arma de fuego. (Foto: PNP)

PNP

Seis balazos a quemarropa acabaron con la vida de Víctor Emiterio Bobadilla Vílchez (46), propietario de un conocido restaurante en Trujillo, La Libertad. Su asesino descendió de una motocicleta y tras dispararle, fugó con el conductor del vehículo.

El ataque dejó también heridos a Ricardo Augusto Pezzeta Leonci (26), ciudadano venezolano, y a Luis Alberto Rodríguez Romero (50). Mientras el primero recibió un disparo en el muslo y pie derecho, Rodríguez fue alcanzado por una bala en la mano derecha, precisó la policía a este Diario. Ambos se recuperan en el hospital Regional de Trujillo.

El atentado se perpetró en la avenida Metropolitana, en la urbanización San Isidro, a escasos metros del restaurante El Tambo, de propiedad de Víctor Bobadilla. De acuerdo con la policía, el asesino disparó “sin mediar palabra alguna” contra los agraviados.

Aunque el móvil del crimen aún es investigado por los agentes, se conoce que el venezolano Ricardo Pezzeta trabajaba como cocinero en el restaurante de Bobadilla desde hace dos meses. El otro herido, Luis Rodríguez, “vendía frutas a un costado del restaurante en mención”, añadió la misma fuente policial.

Tras el ataque, peritos de Criminalística recogieron “indicios” y “evidencias”, en presencia del fiscal de turno, Elena Jara Castañeda, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Tags Relacionados:

Trujillo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías