(Foto: PNP)
(Foto: PNP)
Johnny Aurazo

La policía capturó a tres presuntos ‘marcas’ de la organización criminal ‘Los crueles de Florencia de Mora’. Ellos estarían implicados en el asesinato de la profesora Alexis Meléndez, de 55 años, ocurrido el último viernes a una cuadra de la delegación policial de San Andrés, en Trujillo (La Libertad).

Jesús Ramírez Gavidia, 22 años, Wilson Bacilio Solano, de 40 años, y José Laureano Trujillo, de 18 años, cayeron a la altura de la cuadra 14 de la avenida 26 de marzo, en el distrito de Florencia de Mora.

Ellos habrían sido reconocidos por las cámaras de seguridad de locales ubicados por la zona del homicidio. La docente, según las primeras investigaciones, se habría resistido a que le roben los S/ 10 mil que había retirado de una entidad financiera y los criminales le dispararon a quemarropa.

Fuentes policiales indicaron que los tres sospechosos se transportaban en un vehículo cuando fueron intervenidos. Además, a Ramírez le decomisaron 63 ketes de pasta básica de cocaína y otros 46 ketes con la misma droga fueron encontrados en la guantera del vehículo.

Tras la intervención, los tres sujetos fueron trasladados a la sede policial de San Andrés y puestos a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC