(Fotocaptura)
Johnny Aurazo

Tres sujetos, uno de ellos menores de edad, fueron arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), luego de haber sido grabados cuando robaban cámaras de videovigilancia de inmuebles de la urbanización El Recreo, entre ellos el de la Universidad Alas Peruanas (UAP).

Los sujetos fueron identificados como Paulo César Leytón Guanilo, de 21 años, Llanca Silverio Armas Cárdenas, de 20, y un menor de 16 años de edad. Los hampones fueron detenidos a las 2 de la madrugada del último miércoles en la urbanización Torres Araujo, en Trujillo (La Libertad).

Momentos antes de su detención, los sujetos fueron grabados por las cámaras de videovigilancia de la MPT cuando robaban un equipo de video de la UAP, en la cuadra uno de la avenida Húsares de Junín.

Tras su captura, los agentes de serenazgo lograron recuperar siete cámaras que uno de los sujetos llevaba escondidas en una mochila. Luego, los facinerosos fueron conducidos a la comisaría de Trujillo, donde quedaron detenidos.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC