Tumbes: balacera en Zarumilla deja cuatro muertos y un herido
Tumbes: balacera en Zarumilla deja cuatro muertos y un herido

Una balacera que dejó cuatro muertos y un herido se registró esta mañana en el distrito de Aguas Verdes, provincia tumbesina de Zarumilla. La persona herida fue trasladada de emergencia al hospital regional de .

De acuerdo con la policía, el hecho se habría producido por un ajuste de cuentas. Según narraron algunos testigos, el hecho se produjo al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento humano 28 de julio, en Aguas Verdes, frente al colegio 130. En dicha vivienda, aún permanecen los cuerpos ensangrentados de cuatro varones, sentados sobre sillas, y uno en el piso.

La policía custodia la vivienda de dos pisos y está a la espera de la llegada del fiscal de turno. Las autoridades sospechan de un ajuste de cuentas. Trascendió que tres de los fallecidos serían comerciantes de sandalias, y el cuarto un ciudadano ecuatoriano. El herido fue llevado de emergencia al hospital regional, y presenta una perforación por bala en la cabeza.

Este hecho ha causado conmoción en Zarumilla, la provincia más sangrienta del norte del país. Con estas muertes ya suman 10 asesinatos en lo que va del año. En 2016 se reportaron 27 víctimas por violencia e inseguridad ciudadana en esta provincia de Tumbes.

Contenido sugerido

Contenido GEC