Agricultor sufrió un paro cardíaco al interior de la ambulancia. (Captura: América Noticias)
Agricultor sufrió un paro cardíaco al interior de la ambulancia. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

La puerta de una ambulancia se atascó cuando evacuaban a un paciente con una grave intoxicación al Hospital Regional de .



► 

De acuerdo con América Noticias, la víctima fue identificada como Manuel del Rosario Chamba (65), quien fue trasladado en un primero momento a la posta médica de caserío de Palma tras ser encontrado desmayado en un campo de cultivo.

Sin embargo, luego determinaron que era necesario evacuarlo hasta el Hospital Regional de Tumbes.

El momento fue registrado por un testigo a través de un video. En las imágenes se observan cuando los enfermeros y asistentes esperaban con la camilla para ingresarlo a la unidad de emergencias, pero las puertas de la ambulancia no se pudieron abrir.

Según el referido medio, son los mismos familiares los que tratan de abrir los accesos de la unidad de salud. Además, precisa que Del Rosario Chamba ya había sufrido un paro cardíaco al interior de la ambulancia.

Luego que se logró destrabar las puertas, los paramédicos le realizaron los primeros auxilios hasta que llegara una máquina del área de trauma shock. Cuando el equipo fue trasladado hasta el lugar, no prendió por falta de corriente.

El agricultor perdió la vida al ingresar al nosocomio. El hombre sufrió una intoxicación por químicos de los fertilizantes que usaba en su campo de cultivo.

Tumbes: paciente muere en ambulancia porque las puertas no se abrieron | VIDEO

Síguenos en Twitter como

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC