Twitter deja usar apps que ayudan a reforzar la seguridad
Twitter deja usar apps que ayudan a reforzar la seguridad
Redacción EC

Hasta hace poco  habilitó la doble autenticación como un nuevo método de seguridad a sus usuarios. Hoy trae una nueva forma de ayudar a mejorar la seguridad en la red social permitiendo que otras seguridad puedan combinarse. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

De este modo, apps de seguridad como Google Authenticator o Authy ahora pueden ser la dupla perfecta para Twitter. Estas aplicaciones ayudan a gestionar la seguridad de varias otras aplicaciones de forma segura.

Lo primero que hay que hacer es descargar estas apps de Apple Store o Google Play Store, las tiendas de aplicaciones para iOS y Android, respectivamente. Luego, instalarlas e introducir los datos de la cuenta de Twitter.

Después hay que entrar a Twitter e ingresar al panel de "Seguridad", ubicado en la opción de"Ajustes", para añadir los datos una de las nuevas apps. Esta sección está junto a la de la doble autenticación.

Por ahora esta opción solo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que en los siguientes meses llegue a otros países.

LEE MÁS SOBRE APPS...

Transforma tu en una PC con mouse y teclado [VIDEO] — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC