Violación en discoteca: detenido seguirá el proceso en prisión
Violación en discoteca: detenido seguirá el proceso en prisión
Redacción EC

El Poder Judicial de Huaycán ordenó 9 meses de prisión para , sujeto acusado de violar de una joven inconsciente en la discoteca Fuego de Santa Anita.

De esta forma, seguirá tras las rejas el proceso por el presunto delito de violación de persona en incapacidad para resistir, que se sanciona con una pena de entre 20 y 25 años de prisión.

En las próximas horas se realizará el traslado de Pizarro Coronel a un penal de Lima. Tras la decisión del juez fue llevado a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

El último viernes, el fiscal Carlos Dante Castañeda Barrios, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita,  presentó el pedido de prisión preventiva tras 10 días de investigación y de una serie de diligencias que incluyeron el interrogatorio a la víctima.

El acusado fue detenido el miércoles 18 de abril tras ser identificado como el hombre que aparece en el video de una violación ocurrida en octubre de 2016. Dicho video había sido difundido en las redes sociales.

Ante la policía, Jhon Taylor Pizarro Coronel confesó el delito, pero luego se retractó. Desde entonces ha cambiado varias veces de versión, señalando primero que las relaciones sexuales fueron consentidas y luego que no se concretaron.

Lee también:

Llovizna en Lima y Callao duró hasta 8 horas: humedad llegó al 100% [] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC