Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Violación en discoteca: el guiño burlón de Jhon Pizarro Coronel

El sujeto se mostró sarcástico ante una cámara de televisión durante reconstrucción de violación en discoteca Fuego

Violación en discoteca: el guiño burlón de Jhon Pizarro Coronel

Violación en discoteca: el guiño burlón de Jhon Pizarro Coronel

En contraste con la imagen de susto que tuvo cuando fue detenido, el pasado 17 de abril, por violar a una joven en la discoteca Fuego, en octubre del 2016, Jhon Taylor Pizarro Coronel se mostró hoy burlón, ya que le hizo un guiño a la cámara del canal ATV+ y luego esbozó una pequeña sonrisa.

Esto ocurrió durante la reconstrucción del ultraje en la discoteca. El sujeto llegó al lugar bajo fuertes medidas de seguridad. La diligencia duró dos horas y culminó pasada la 1 de la tarde.

Al parecer, Pizarro Coronel no es consciente de que podría pasar hasta 25 años en la cárcel por el delito de violación, de acuerdo a los abogados penalistas. Todo indica que el sujeto cree que su versión de lo que lo ocurrido con su víctima fue de mutuo consentimiento lo salvará de prisión.

Sin embargo, la víctima, durante su testimonio ante el Ministerio Público, trajo abajo su estrategia legal al confirmar que no dio su consentimiento para mantener relaciones sexuales.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Santa Anita

Jhon Pizarro Coronel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Alianza Lima vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE: blanquiazules ganan 1-0

Redacción DT

<b>El cuadro íntimo de&nbsp;<a href="http://elcomercio.pe/noticias/alianza-lima" target="_blank">Alianza Lima</a></b>&nbsp;vence&nbsp;<b><a href="http://elcomercio.pe/noticias/real-garcilaso" target="_blank">Real Garcilaso</a></b>&nbsp;con golazo de Rinaldo Cruzado en el estadio de Matute; por la primera jornada del <b><a href="http://elcomercio.pe/noticias/torneo-apertura-2017" target="_blank">Torneo Apertura 2017</a></b>

Subir
Fotogalerías