Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Violador de discoteca dice que lo extorsionaban con video

Jhon Pizarro dijo que guardia de seguridad le pidió 300 soles por las imágenes en donde se le ve abusando a una mujer

Violador de discoteca dice que lo extorsionaban con video

Violador de discoteca dice que lo extorsionaban con video

La Policía tiene identificadas a cinco personas que presenciaron el execrable accionar de Jhon Pizarro Coronel, a quien se le ve en un video abusando de una mujer inconsciente en la discoteca Fuego. Se trataría de un agente de seguridad, un mozo, una azafata e incluso el propio administrador del local.

Precisamente este último, identificado como Abel Daniel Arellano Inga, fue quien llevó a trabajar como jalador a Pizarro Coronel. Según testimonio del propio acusado de violación, un día después de ocurrido el abuso, este se disculpó con Arellano Inga. Luego fue despedido.

Lo que llama la atención es que Arellano Inga no denunció el hecho, así como ninguna de las personas que fueron testigo del abuso. En su testimonio ante la policía, Pizarro Coronel dijo que guardia de seguridad, a quien identificó con el apelativo de “Pavita”, le pidió 300 soles por las imágenes. “Me pidió plata para no mostrarle el video a mi esposa”, dijo.

En su afán por defender a Jhon Pizarro, su abogado ha dado una serie de argumentos que la policía no cree. “Mi patrocinado ha reconocido estar en el video (…) Dice que como ha estado mareada, cansada, se ha quedado dormida. También reconoce que no llegó a penetrarla  porque estaba incómodo y como lo estaban filmando se detiene. Todo ha sido voluntario, la chica no ha sido perjudicada”, señaló el semanario Hildebrandt en sus Trece.

Según fuentes policiales, los agentes ya estarían cerca de identificar a la víctima. Indicaron que es amiga de una de las azafatas que presenció el abuso. 

Tags Relacionados:

Violación

Jhon Pizarro Coronel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías