Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Vizcarra: quitar restricción contra Nadine es "contradictorio"

Martín Vizcarra comentó que desde el Ejecutivo solo se puede exhortar al Poder Judicial que haga un trabajo responsable

Vizcarra: quitar restricción contra Nadine es contradictorio

Vizcarra: quitar restricción contra Nadine es contradictorio

El vicepresidente y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, calificó como "contradictoria" la decisión de la Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones de levantar las restricciones que tenía Nadine Heredia para salir del país.

"Me parece contradictorio porque, por un lado, hay afirmaciones que vienen de quienes se han acogidos a las delaciones del caso Odebrecht de que han recibido tres millones de dólares el ex presidente y su esposa (Nadine Heredia)", dijo Vizcarra en una entrevista a RPP.

Nadine Heredia podrá salir del país sin permiso judicial

"Por lo menos vemos una contradicción entre el estado actual de las investigaciones y la actitud del Poder Judicial", añadió.

Aunque Vizcarra consideró que la obligación de que Nadine Heredia pida autorización a un juez hasta salir del país debió mantenerse hasta investigar estas nuevas acusaciones, el vicepresidente aseguró que el Ejecutivo respetará las decisiones del Poder Judicial.

Duberlí Rodríguez: "Los jueces no le deben obediencia a nadie"

"Aquí lo único que corresponde es exhortar al Poder Judicial y al Ministerio Público que haga un trabajo serio y responsable en función de los indicios que tienen", concluyó.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Nadine Heredia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías