Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vraem

Vraem: buscan intensamente a asesinos de policías

Tres agentes fueron asesinados ayer en la mañana cuando se dirigían hacia el distrito de Pichari

Vraem: buscan intensamente a asesinos de policías

Vraem: buscan intensamente a asesinos de policías

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, informó esta mañana que las fuerzas del orden buscan intensamente a los terroristas que asesinaron a tres policías ayer en la zona de los Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Señaló que el atentado a los policías en el Vraem fue una emboscada cobarde y subrayó que está haciendo lo necesario para que no mueran más policías en esa zona del país. “Quiero rendirle homenaje a la Policía Nacional agredida por la violencia terrorista”, aseguró.

Los fallecidos han sido identificados como Marco Antonio Gómez Gómez, sub oficial superior, Edwin Tipe Fernández, sub oficial de tercera, y Bermis Samir Torres Bustamante, también sub oficial de tercera. 

Los agentes fueron asesinados por un grupo de narcoterroristas en el sector de Comunpiari, a treinta minutos de la base de Palmapampa, cuando se dirigían hacia el distrito de Pichari. 

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski, condenó ayer la muerte de los policías a través de su cuenta de Twitter. “Inaceptable pérdida de tres valerosos policías en el Vraem. Mientras las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú apoyan a la población, esos asesinos no creen en el país”, escribó. 

Por su parte, el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas, explicó que este ataque se produjo en represalia a una reciente incautación de dos toneladas de cocaína

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Vraem

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías