Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

WWE Raw: revive todas las peleas del evento rojo en Ohio

Esta noche se llevó a cabo una nueva edición de WWE Raw desde el Schottenstein Center de Columbus, Ohio

WWE Raw: revive todas las peleas del evento rojo en Ohio

WWE Raw: revive todas las peleas del evento rojo en Ohio

El WWE Monday Night Raw de este martes se llevó a cabo desde el Schottenstein Center de Columbus, Ohio. Braun Strowman y Big Show hicieron colapsar el ring en la pelea estelar.

¡Braun Strowman y Roman Reigns se verán las caras en WWE Payback! Así lo ha pactado Kurt Angle en el inicio del Raw de este lunes.

Samoa Joe derrotó a su ex mejor amigo Jericho por rendición. Al terminar la pelea, lo primero que hizo Joe fue llamar a Seth Rollins, quien lo retó a una pelea en WWE Payback.

¡Alexa Bliss es la nueva retadora de la campeona Bayley! Acabó con Sasha Banks, Mickie James y Nia Jax en el Fatal 4-Way.

Finn Balor acabó con Curt Hawkins en unos cuantos movimientos, saltos y golpes. El 'demonio' está imparable.

Jeff Hardy & Matt Hardy acabaron con Sheamus & Cesaro. Los perdedores terminaron en buenas términos con los campeones de parejas y les tendieron la mano.

¡Destruyeron el ring! Braun Strowman venció a Big Show con un Superplex e hizo colapsar el ring de WWE Raw. Un gran cierre del evento rojo. Nadie puede con el 'Monstruo entre Hombres'.

PREVIA

Tras el Superstars Shake-Up, intercambio de luchadores entre ambas marcas de la WWE, se lleva a cabo una nueva edición de Monday Night Raw esta noche (07:00 pm / FOX Sports 2) desde el Schottenstein Center de Columbus, Ohio. En este programa veremos en acción a las nuevas figuras de la marca roja.

► WWE Raw: conoce a los nuevos luchadores de la marca roja

En el último capítulo de WWE Raw Braun Strowman sorprendió a Roman Reigns y lo agredió hasta mandarlo a la clínica. Es más, el ex integrante de la Familia Wyatt volteó la ambulancia que trasportaba al luchador samoano. Ahora, se espera una respuesta de Reigns quien no se quedará de brazos cruzados.  

Seth Rollins seguirá buscando una oportunidad por algún título de la WWE pero antes intentará terminar el feudo con Samoa Joe. Ambos luchadores desde hace algún tiempo están buscando enfrentarse y posiblemente esta pelea estaría a punto de darse. Además, se espera conocer qué pasará con la historia de Chris Jericho.

Por su parte, las nuevas estrellas de Raw como Dean Ambrose, The Miz, Bray Wyatt, Curt Hawkins, Apollo Crews, Kalisto, Heath Slater y Rhyno, también tendrán acción en este nuevo episodio de la marca roja.

TAMBIÉN LEE…

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías