YouTube Kids: ¿qué televisores inteligentes cuentan con la app?
YouTube Kids: ¿qué televisores inteligentes cuentan con la app?
Redacción EC

, la versión para niños de la popular aplicación de videos de Google, llegará a los Smart TV y estará disponible en 26 países. Esta herramienta fue lanzada en Estados Unidos hace dos años para ser instalada en smartphones y tablets. La novedad este año es que podrá ser utilizada en los Smart TV.

“Hemos escuchado a las familias que les encanta ver videos en todos sus dispositivos para que el contenido entretenido y enriquecedor de YouTube Kids a la pantalla personal más grande (¡su TV!) Parecía el ajuste perfecto”,

Según la publicación, los Smart TV Sony del 2016 y 2017, los modelos Samsung a partir del 2013 con acceso a Samsung App Store, y los televisores LG con WebOS que se vendieron entre el 2015 y 2017 son los equipos en los que se podrá visualizar YouTube Kids.

Entre los 26 países que podrán disfrutar de este servicio están los Estados Unidos, el Reino Unido, España, Argentina, Colombia, Chile, México y Brasil. Como también, Australia, Canadá, Irlanda, Francia, Rusia y Kenia.

YouTube Kids es vista actualmente por más de 8 millones usuarios activos semanales y ha transmitido más de 30 millones de veces.

Esta aplicación es el primer producto de Google construido particularmente para los niños. La app les facilita a los niños encontrar videos sobre temas que deseen explorar. 


MÁS EN YOUTUBE...

Conoce a la intérprete del más importante de los nuevos personajes que tendrá la nueva entrega de Star Wars que llega en diciembre ► https://goo.gl/DZYnYA

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC