YouTube tiene 'modo oscuro' oculto y así puedes activarlo
YouTube tiene 'modo oscuro' oculto y así puedes activarlo
Redacción EC

El uso cotidiano de es parte de la vida de millones de personas y si bien ha introducido mejoras a lo largo del tiempo, no eran pocos quienes consideraban que el diseño de la plataforma dejaba mucho que desear.

Uno de estos aspectos era el fondo blanco, pues quienes navegaban por la plataforma sentían como desgastante para la vista con el paso de los minutos. Un usuario de descubrió que YouTube ha implementado una opción para activar un fondo negro en lugar del blanco tradicional y compartió el sencillo método para lograrlo desde una computadora personal.

Pasos

Lo primero que se debe hacer es ingresar al navegador web y acceder a YouTube.com. Una vez dentro de la web se debe abrir el menú de herramientas para los desarrolladores presionando F12 o la combinación Contrl+Mayús+I.

Con el menú desplegado, se debe ir a la pestaña “Console” en donde debe introducirse este comando:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE; path=/"

Después de haber copiado el comando, se presionarse Enter. Lo siguiente es actualizar la página de YouTube e ir al botón del usuario, donde figurará una lista desplegable de opciones renovada, la cual incluirá un nuevo apartado llamado “Modo oscuro”.

Es pertinente señalar que el ejemplo citado en esta nota fue hecho desde la versión más reciente de Google Chrome y, aparentemente, se trata de un añadido que puede ser activado únicamente desde las cuentas de YouTube que cuenten con la interfaz actualizada, todavía no disponible para todos los usuarios.


MÁS SOBRE YOUTUBE...

Un estudio reveló que jugar Tetris, el clásico juego de bloques, desempeñaría un papel importante en el área de la medicina psicológica ► https://goo.gl/Wur7uW

Posted by on 

Un video de YouTube enseña el 'paso a paso' de lo que hay que hacer para ver #Netflix en la computadora sin usar internet. Preciso para el fin de semana largo https://goo.gl/4w8REK

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC