Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Zavala a Galarreta: "No tenemos ninguna práctica montesinista"

Primer ministro consideró "inaceptable" que legislador Luis Galarreta afirme que la PCM contrata gente "para mover las redes"

Zavala a Galarreta: No tenemos ninguna práctica montesinista

Zavala a Galarreta: No tenemos ninguna práctica montesinista

El primer ministro Fernando Zavala consideró "inaceptable" la afirmación del vocero de la bancada Fuerza Popular, Luis Galarreta, quien declaró a un diario local que el primer ministro resultó ser "una especie de Montesinito porque paga gente, con plata de los peruanos, para mover las redes [sociales]".

Fernando Zavala replicó que "es el colmo" que el líder de la [bancada de] oposición pueda pensar que en este gobierno se hace este tipo de prácticas.

"Quiero ser muy enfático, no tengo desde la PCM ningún contrato con 'troles', no conozco esos sistemas, no sé si él los conocerá", indicó Zavala ayer lunes en declaraciones a una radioemisora.

Y agregó: "Nosotros somos un gobierno democrático y un gobierno que no utiliza esos tipos de mecanismos para tener la aprobación, nosotros nos dedicamos a trabajar y somos totalmente transparentes".

Un mortificado Fernando Zavala también señaló que Galarreta no necesita "informantes" dentro de la PCM como afirmó. "Cualquier información se la podemos dar de forma transparente".

Respecto a las afirmaciones de Galarreta en el sentido de que no considera que Keiko Fujimori perdió la elección presidencial, Fernando Zavala manifestó estar seguro de que "la lideresa Keiko Fujimori no comparte muchas de las declaraciones del vocero de Fuerza Popular".

Desde Trujillo el jefe del gabinete ministerial consideró que el gobierno no avanzará si no trabaja de la mano con la oposición.

"Pero también necesitamos de parte de ellos apertura a conversar y establecer trabajos y estándares mínimos, y mayor altura en las declaraciones y los comentarios [...] no tenemos ninguna práctica montesinista y eso tiene que quedar claro y estamos totalmente abiertos a establecer canales de comunicación, como se ha hecho en algunos temas con Fuerza Popular, pero también necesitamos interlocutores válidos que quieren trabajar por el beneficio del país", puntualizó.

LEE TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Fernando Zavala

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías