Kenji: "Toledo no tiene autoridad moral para declarar Día Nacional contra el Terrorismo"

Congresista fujimorista habló a nombre de su bancada y propuso como fecha el 12 de setiembre, cuando fue capturado Abimael Guzmán

Sábado 04 de febrero de 2012 - 05:23 pm 96 comentarios
Alberto Fujimori, Kenji Fujimori, Abimael Guzmán, Daniel Abugattás

La bancada fujimorista votará en contra de que se institucionalice el 3 de abril como el Día Nacional contra el Terrorismo, fecha propuesta por el ex presidente Alejandro Toledo. El legislador Kenji Fujimori dijo, a nombre del grupo parlamentario, que si en el Perú aún hoy existen remanentes de Sendero Luminoso, se debe a que durante el gobierno de Toledo “se desactivaron muchas bases antisubversivas”.

“Toledo, que le abrió las puertas al terrorismo, que otorgó beneficios penitenciarios a los condenados y que no supo defender como es debido a nuestros militares y a nuestros policías, *no tiene la autoridad moral para declarar el Día Nacional Contra el Terrorismo*”, dijo Fujimori Higuchi a RPP.

El legislador propuso que la fecha escogida sea el 12 de setiembre, fecha en que fue capturado el líder senderista Abimael Guzmán (1992). Fujimori Higuchi indicó que Toledo prefirió no proponer esta fecha porque marca un hecho ocurrido durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori.

    José Campos
    Que fragil es la memoria, ya no se acuerdan la barabarie y desesperanza que se vivia en ese Perú de los 90 por culpa del terrorismo y que fue el gobierno de Fujimori el que nos saco de bajo cero como país en muchos sentidos. La fecha debe ser el 12 de setiembre!!!!!
    05 de febrero del 2012 08:36
    Guina María Farro Torres (rosamelvys)
    Toledo solo busca cámaras rumbo al 2016 , quienes lucharon contra esta lacra pueden hhablar pero los q x venganza y soberbia abrieron puertas a estos miserables no lo pueden hacer . Ya dejen de darle pantalla gratis,e informen d cosas interesantes
    05 de febrero del 2012 06:08
    Juan Carlos Ayala Gómez (inkakorps)
    y el quien es ????
    05 de febrero del 2012 05:32
    Andreita Tavera (andreadelperu)
    Al cesar lo que s del cesar, gran verdad y gracias Fujimori xq x ti vivimos mejor. No hagas caso a los ingratos que arrojan piedras y escondenla mao.
    05 de febrero del 2012 02:34
    Margot Santivañez (felichito)
    no me digas tu si tienes autoridad moral oye kenyi tu cuando mataba tu padre a inocentes tu con montesinos que hacías practicabas ballet femenino. parece que sufre de amnesia colectiva te haces o eres un incapaza solo vives de la politica cochina peruana
    05 de febrero del 2012 02:30
    charlie moran (saintropezz)
    COMO SE ATREVE HABLAR DE MORAL ,ESE HIJO DEL CORRUPTO Y ASESINO COMO FUE FUJIMORI.
    05 de febrero del 2012 01:53
    Carlos Roberto Marroquín Marroquín (eldetractor)
    ... Fujimori no derrotó al terrorismo, pues el día de hoy remanantes de SL están activos en la selva central... Y es más, creo que Fujimori no quería que se capture al llamado "presidente Gonzalo" por razones políticas... Y en esos tiempos dolorosos, Kenyi "jugueteaba" con su perro.
    05 de febrero del 2012 01:32
    Celso Delgado Gálvez (celso1928)
    te aprovechaste del estado junto a tu familia....y que poco sabes de historia....escondo mi perrito porsiaca
    05 de febrero del 2012 01:31
    Carlos Roberto Marroquín Marroquín (eldetractor)
    La verdad: Cuando la Dincote, tras un largo seguimiento, captura a Abimael Guzmán, Fujimori se paseaba en Iquitos. Ni conocía ni fue informado sobre la estrategia policial para atrapar a Guzmán. Al parecer la policía no informó previamente por temor de un soplo que permitiera la huída del terruco.
    05 de febrero del 2012 01:24
    CARLOS NIETO
    una pregunta: este chinito tendra moral despues que le agarro los cojones a su perro?
    05 de febrero del 2012 01:20
    ROBERTO LOZADA
    Hay muchos que se quejan de Fujimori pero si El no hubiera puesto mano dura en este país el terrorismo estaría hoy como en los años 80 y ese Toledo tiene que estar junto con Abimael .... encerrado
    05 de febrero del 2012 01:11
    Juan Manuel Urteaga
    Señorito Kenji. en el gobierno de vuestro delincuente progenitor, la dircote con los recursos disminuidos fue quien atrapó a Abimael, sin conocimiento de los dictadores, hecho al que se subieron después, en cambio la estrategia genocida e ilegal que impusieron, genero los problemas posteriores.
    05 de febrero del 2012 00:25
    JULIAN PONCE (julian)
    EL APRA FORMO EL GEIN QUE CAPTURO A GUZMAN. LOS RONDEROS CON POLICIAS HONESTOS DERROTARON EL TERRORISMO, MIENTRAS FUJIMORI TU PAPI ROBABA MILES DE MILONES DE LAS PRIVATIZACIONES DE EMPRESAS ESTATALES SUBVALUADAS
    05 de febrero del 2012 00:10
    Ivan Omar Conde Paucar (solder)
    Y los terroristas del gobierno, estos son los que mataron en barrios altos a un nino sin asco fue tu padre el responsable del assesinato de un nino fue el responsable politico de la cantuta y barrios altos maldito
    05 de febrero del 2012 00:01
    ALBERTO CABADA (alberto633)
    Toledo y garcia sayan asi como ugaz y ronald gamarra, proterrucos de porqueria, liberen a fujimori
    04 de febrero del 2012 23:52
    marco chamo (chacaritas)
    a todos esos IGNORANTES,,el gobierno de fujimori ,,fue que el que inicio la derrota del terrorismo,,,,,y ese COMODIN DE TOLERDO ,,que se calle la boca ,,en su gobierno cerro esos puestos del ejercito que luchaban al terrorismo,,,,CALLATE,!!!!!!!!!!!!!!!!
    04 de febrero del 2012 23:47
    Ralph Castro (ralph2011)
    Cuando no los necios de los Fujimoristas pretendiendo borrar la corrupcion y la tirania y violacion de los derechos de milones de nuestros compatriotas atribuyendo la derrota del terrorismo cuando en realidad el merito es de las FF.AA y fuerzas policiales
    04 de febrero del 2012 23:47
    ANDRES ARNAEZ DURAND (andarnaez)
    Decir que Toledo fue mejor que Fujimori es ya patetico.
    04 de febrero del 2012 23:45
    Jose Pozo Tovar (pepecarioca)
    Este japonesito q autoridad moral tiene para criticar al Dr. Toledo.
    04 de febrero del 2012 23:39
    Willy Hernandez (norperu)
    Toledo no solo debilitó la lucha contra el terrorismo, sino que declaró un desarme unilateral de nuestras fuerzas armadas, mientras el decia que no comparia mas armamento, nuestros vecinos hacian lo contrario. Es lamentable, este señor ha sido un daño muy fuerte para nuestro pais.
    04 de febrero del 2012 23:31
    andres caceres
    donde m esta mi coment... estan esperando a que lo filtres corruptos caviares de izquierda ? ala mmmm.
    04 de febrero del 2012 23:29
    adriana Peruana (adrianaperu)
    a ver...YO TB SOY JOVEN, pero me parece o muchos otros jóvenes estan confundiendo el terrorismo y piensan q "fujimontisinista" es lo mismo q terrorista?? esa impresión me ha dado, y es una lástima q no sepan diferenciar. TOLEDO OTORGÓ LOS BENEFICIOS PENITENCIARIOS X LOS LO Q MUCHOS TERRUCOS SALIERON
    04 de febrero del 2012 23:27
    andres caceres
    Y si van a hablar de los estudios de sus hijos, pues bien que se queden aquí en el Perú a aplicar lo que aprendieron, no como otros gastándose la plata de borregas como uDs. En tragos, zorras, drogas, etc, q tal concha ahora corruptos inútiles son demócratas, los pro terroristas son antiterroristas
    04 de febrero del 2012 23:27
    andres caceres
    Sean preguntado cuantos pobres campesinos murieron el 3 de abril el lucanamarca?, es eso que vamos a institucionalizar, tarados, espero que hayan disfrutado del trabajo de Fujimori, porque ya se acabo, ahora estamos con la constitución de los años 80maquillada como 93,
    04 de febrero del 2012 23:24
    Enrique Alarcón (compitel)
    12 de setiembre, fecha en la que cayó capturado el líder senderista Abimael Guzmán es la fecha, estamos de acuerdo congresista Kenyi, Toledo no es nada ahora
    04 de febrero del 2012 23:23
    Jorge Vasquez (jvasquezi)
    Y a este chino apestoso quien le ha preguntado algo. Lo primero que debe hacer es aprender la historia del PERU, devolver todo el dinero que robo su padre y dejar de hacer mas daño al PERU.
    04 de febrero del 2012 23:20
    martin chinchay (contralor)
    Kenji, Que moral. Las guiñaditas de ojo y la lealtad, confesada, de montesinos a Fujimori en el juicio ¿Qué es?. ESTO ES LO ÚNICO QUE HAS HECHO EN EL CONGRESO y ya cobrando más de 150 mil soles. Tu padre fue socio de narcos y terroristas mientras tú te paseabas en helicóptero y abusabas de tu perro.
    04 de febrero del 2012 23:11
    Hector Rejas (6882153)
    Kenji tiene toda la razon al proponer la fecha que recuerda la captura de Abimael Guzman, Toledo por no darle los meritos a quien corresponde, pretende cambiar la historia. En realidad no tiene autoridad moral cuando en su gobierno se libero a la mayor cantidad de terroristas presos.
    04 de febrero del 2012 22:54
    alex diaz
    PORQUE MEJOR NO PROPONE EL DÍA DE LOS PADRES QUE NIEGAN A SUS HIJAS.
    04 de febrero del 2012 22:39
    Karin R Rivas M (karinrossmery)
    Kenji tienes toda la razón, la derrota del terrorismo empezó con la captura de Abimael, hecho q se le debe reconocer al gobierno de Fujimori, que pena q la corrupción haya borrado estos méritos q muchos olvidan, y ahora esa gente defienda a terrorista y se les pague exorbitantes indemnizaciones
    04 de febrero del 2012 22:28
    Heyner Blogger (heyner)
    Me pregunto si kenji también tiene moral para hablar sueltamente?.
    04 de febrero del 2012 22:16
    Al Policarpo (bravos66)
    Durante el gobierno de Toledo se debilitó la lucha contra el terrorismo. En lugar de seguir contra el exterminio de las células terroristas, Toledo les dio la oportunidad de rehacerse. Kenji tiene razón, el 12 de septiembre debe de ser el día porque así lo indica la razón y memoria del orden público
    04 de febrero del 2012 22:13
    Andreita Tavera (andreadelperu)
    Bien dicho Kenyi!
    04 de febrero del 2012 21:56
    Rodrigo Silva (rodrigo2012)
    QUE PUEDE HABLAR ESTE CHINO LADRON AL IGUAL QUE SU HERMANA ESTUDIARON CON NUESTRO DINERO Y ENCIMA LOS DOS VIVIEN DE ESTADO Y DE LO QUE SE ROBO SU EMPERADOR JAPONES DEL PERU OSEA SU PADRE
    04 de febrero del 2012 21:48
    Doris Solamente Doris (dorisita)
    Muy bien dicho. Se nota que estas preparado y sabes poner las cosas claras. Por supuesto q los Toledistas y Humalistas y pro-Terroristas t van a desacreditar y diran barbaridades propio dquienes no tienen logica inteligente y leen poco o no se enteraron de los sucesos, y no saben porque Peru mejoro.
    04 de febrero del 2012 21:37
    alberto merchan valladolid (almer52)
    Fujimori construyo las solidas bases sobre las que se asienta el Peru de hoy ,moderno y en desarroyo y que los siguientes presidentes continuaron (algunos a su pesar). Gracias Fujimori , un autentico Antiheroe, porque nos saco del abismo aun a costa de quebrar algunas leyes y su libertad misma.
    04 de febrero del 2012 21:30
    Erik Sanchez (deuxeric9)
    El debil PANIAGUA manipulado por los Derrotados Comunistas como Salomon Lerner,Sayan,Rubio,Tapia,etc y luego TOLEDO disolvieron muchas leyes ANTITERROTISTAS q permitieron q la gran mayoria salgan cuando tenian hasta CADENA PERPETUA y ahora stan de nuevo en las andadas Terroristas o de APOLOGIA..!!
    04 de febrero del 2012 21:26
    joseluis olazabal (joseluisolazaba)
    toledo callate tu debes nombrar el dia de la indemizacion millonaria a los terrroristas que atacaron a mi pais del cual te haz enrrequisido
    04 de febrero del 2012 21:23
    RAUL HIDALGO (buhoverde)
    PREGUNTA, SI DERROTARON AL TERRORISMO, QUIENES ESTAN DETRAS DE LAS RECIENTES INCURSIONES, LOS DERROTADOS? POR FAVOR, DURANTE EL GOBIERNO DE FUJIMORI HUBO UNA REPRESION TREMENDA Y CUALQUIERA PODIA SER ACUSADO DE TERRORISTA, ELLOS LIBERARON MAS TERRORISTAS QUE TOLEDO PORQUE NO TENIAN PRUEBAS
    04 de febrero del 2012 21:21
    Maricarmen Lemley (ronicarmen)
    TOLEDO Y GARCIA HICIERON NO HICIERON NADA CONTRA EL TERRORISMO.
    04 de febrero del 2012 21:20
    Paul Cabanillas (piscoman)
    lo que se debe declarar es el dia de "no ala violencia" donde entra la violencia por las dictaduras , el terrorismo , etc. y que sea el 30 de julio para tener que alargar el feriado por fiestas patrias
    04 de febrero del 2012 20:39
    celedonio lupaca guevara (celugue)
    Comparando con los congresistas de Gana Perú, este jovencito tiene razón. Quien cree en toledo, ni él mismo. El mejor presidente hasta Ahora es Fujimori, donde puso la piedra angular para el progreso del Perú, el resto son simples ladrillos. Recomendamos lectura del informe CVR.
    04 de febrero del 2012 20:38
    Javier Meneses Acosta (yael25)
    1era vez que te debo de dar la razon tampoco tampoco..
    04 de febrero del 2012 20:36
    Elizabeth RN (elizabethperu)
    TOLEDAD ES UN SINVERGUENZA QUE NO TIENE AUTORIDAD MORAL NI PARA SER PADRE!! AUNQUE LA VERDAD DUELA FUE EL EX PRESIDENTE FUJIMORI Y ES LA BANCADA FUJIMORISTA QUIEN TIENE TODA LA AUTORIDAD MORAL PARA DECIDIR LA FECHA!!!! PESE A QUIEN LE PESE (Terroristas)
    04 de febrero del 2012 20:30
    Oskar Gonzales (oskarg)
    Fujimori libero mas "terroristas" que Toledo, q no sea sinverguenza Kenji, y pongo entre comillas terroristas, porque muchos no lo eran fueron encarcelados si una sola prueba.
    04 de febrero del 2012 20:29
    El The Most Romero
    kenyi Fujimori, shut up.. tu no puedes hablar de terrorismo... si bn sabemos de lo que aconteció el Perú durante la campaña de tu padre!!... mejor propón el Dia COntra La CorrupciÓn!!
    04 de febrero del 2012 20:17
    Perú Con Futuro (peruconfuturo)
    Quienes tengan más de 40 años, el año 92 tenían 20 y recordarán la situación que se vivía en nuestro país y conocerán al menos 4 a 10 personas que fueron afectadas por el terrorismo. Fujimori lo comabtió con inteligencia y se capturó a Polay y Guzmán. Toledo abrió las puertas para que salgan muchos
    04 de febrero del 2012 20:12
    Victor E. Rojas (pilot99t)
    De acuerdo con kenyi. Toledo: Porque no te callas?
    04 de febrero del 2012 20:09
    Carlos Huerta (flagelador)
    Toledo y los caviares fueron los que revivieron a los terrucos, en verdad Toledo no tiene autoridad moral.
    04 de febrero del 2012 20:06
    Alberto Hersar (logicamente)
    Menos autoridad tiene el que se a Japón con 40 maletas y postula al Congreso Japonés
    04 de febrero del 2012 20:00
    SERGIO david (sergiodavid)
    toledo dio beneficios a los terroristas
    04 de febrero del 2012 19:58
    César Ortega Ñaupari (mensajero229)
    kenji debe seguir jugando con su perro en lugar de crear discordia.
    04 de febrero del 2012 19:58
    ROSY BUGOSEN DE CHALOUHI (parrot66)
    solo quiere figuretear el Sr. Toledo ya que ve que nadie lo tiene presente, quería recordarnos que todavía está interesado en política...
    04 de febrero del 2012 19:56
    Perú Con Futuro (peruconfuturo)
    Lo que se debe buscar es que la población pueda desarrollarse y crecer económicamente. Perú es un país único en el mundo. Tiene tres vertientes hidrográficas, mar frío, mar caliente, 85% de los climas del mundo, alimentos, Energía, Minerales, Uranio, etc. Falta Plan Nacional de Desarrollo y avanzar
    04 de febrero del 2012 19:53
    Perú Con Futuro (peruconfuturo)
    Los terroristas querían tomar el poder para satisfacer su ego y destruir la economía del país porque ellos no saben construir. Simplemente querían el manejo. Ustedes creen que matando campesinos, volando casas en la sierra, arreglaban algo? En Perú la revolución capitalista (Althaus)se inicia el 93?
    04 de febrero del 2012 19:47
    LUIS VELAZCO (luchito05)
    DE ACUERDO , TOLEDO NO HIZO NADA CONTRA EL TERRORISMO, Y TAMBIEN HUBO CORRUPCION EN SU GOBIERNO, Y CUANDO NO LO HUBO EN EL PERU
    04 de febrero del 2012 19:44
    Diego Giraldo Garcia (dokonon)
    Vamos a ver , en primera no se quien se cree que es el "congresista" Fujimori para hablar de moral recuerda que tu y tu bancada tienen un tremendo techo de vidrio haria bien que en temas de moral se queden al margen porque simplemente cuando hablan de eso son pateticos.
    04 de febrero del 2012 19:39
    david sanchez
    y el que acabo con los terroristas esta encerrado
    04 de febrero del 2012 19:36
    Jorge Apaza Candiotti (darthplagueis)
    Lo mismo hubieras declarado "doglover" cuando tu hermana hablaba de Honestidad y lucha contra la corrupcion porque tampoco tiene autoridad moral
    04 de febrero del 2012 19:25
    Christian Carbajal Muñoz (christiancm)
    Fujimori es el que tuvo los pantalones para dirigir la campana antiterrorista hasta vencerlos, Toledo, en vez de rematarlos, les dio cabida a seguir existiendo... Toledo solo se dedico a pisotear a fujimori para ganar pantalla, Toledo fue un pesimo presidente.. CC
    04 de febrero del 2012 19:07
    Cesar Augusto Fonseca Del Aguila (cffdea)
    CREO, QUE SI ES NECESARIO UN DIA EN CONTRA DEL TERRORISMO, Y QUE NADIE SEA DUEÑO DE LA INICIATIVA.
    04 de febrero del 2012 19:05
    Diego Carducci (diegocar)
    aqui toda la chibolada apoya a los de izquierda , y para que sepan Fujimori fue un buen presidente y a el se debe la mejora economica del pais , toledo , alan y ollanta solo se sientan sobre lo que ya se hizo , no hacen nada solo sirven para vengarse del anterior gobierno y tonterias ,
    04 de febrero del 2012 18:59
    jose coronel (josnov22)
    y pq el 3 de abril??? pq no mejor el 22 de abril el dia q los veraderos heroes rescataron a los rehenes de la embajada Japonesa de un grupo de desadaptados terroristas??? ellos son los heroes, no Fujimori o Toledo, me dan lastima todos, todos quieren figurar cuando el pais es uno solo!!!!!
    04 de febrero del 2012 18:59
    Arnold Huaman (elreypipita)
    de acuerdo con kenyi
    04 de febrero del 2012 18:49
    paul payuli silva (paulsi6)
    ese pobre hombre que aun cree tener vestigios de presidente con que calidad moral se atreve a sugerir fechas cuando el fue que repontencio este nuevo movimiento,y el que permitio que se siga encarcelando a ese hombre que hizo ese milagro del peru, y del cual hoy estamos gozando.fuerza amigo kenyi .
    04 de febrero del 2012 18:48
    diego gutierrez
    muyy de acuerdo!!!!! Kenki no sabe ni sikiera de lo q sta hablando!!!!
    04 de febrero del 2012 18:47
    Al ego (betoego)
    yo no vote por el , pero un monton si, Tampoco le creo mucho pero lo que ha dicho es cierto.Toledo y los caviares..
    04 de febrero del 2012 18:45
    RAUL HIDALGO (buhoverde)
    QUE TAL UN DIA CONTRA LA CORRUPCION NACIONAL, Y PODRIA SER EL DIA QUE CAPTURARON AL PROFUGO FUJIMORI?
    04 de febrero del 2012 18:42
    mike g
    el de arriba es toledista!!!!!
    04 de febrero del 2012 18:42
    Ceci Moya (cecimoya)
    La fecha perfecta seria el dia d la captura d abimael. Le guste o no a Toledo. Ademas Toledo no tiene ninguna autoridad moral para decir nada. Dice se desdice, vuelve a decir luego se retracta. Sino preguntenle a Humala.
    04 de febrero del 2012 18:41
    =: CeArMo := (cearmo)
    que puede jablar de moral este joven no recuerda las atrocidades que hacia y registraba en video? no recuerda el gobierno corrupto de su padre y familia en gral.... ya pues
    04 de febrero del 2012 18:33
    Eduardo López (eduardolm)
    Por qué no? Toledo es un demócrata y fue mejor presidente que tu padre el delincuente Alberto Fujimori. Es falso que Toledo haya liberado a terroristas, al contrario, metió presos a toda la mafia Fujimontesinista.
    04 de febrero del 2012 18:28
    Raul Chalco (rulo2705)
    GENIO..... y tu hermana que decia que habian derrotado al terrorismo ??? LA GRAN MENTIROSA!!
    04 de febrero del 2012 18:23
    Victor Vargas (vicytor10)
    jajaja, ahora se pelean por la autoria de "un dia" contra el terrorismo... esto es la gran obra de los politicos.... osea NADA, no hacen NADA, en fin.
    04 de febrero del 2012 18:20
    Tedy Pacheco (tedypacheco)
    Completamente de acuerdo!!!!
    04 de febrero del 2012 18:17
    Luis Salazar Farfan
    La captura de un terrorista como de un delincuente no es merito suficiente para ponerle una tunica santa a nadie y perdonarle los delitos que se hubieran cometido, asi que se recomienda perfil bajo y bastante sangre en la cara
    04 de febrero del 2012 18:17
    cesar gustavo romero tang (24106320)
    bueno pues si ese mitomano no tiene ninguna autoridad para decir cuando se debe declarar un dia especial contra el terrorismo si el fue quien se dejo manejar como un titere por todos esos caviares de pacotilla que lo acompa;aron en su gobierno y por su culpa hoy quiere renacer sl.
    04 de febrero del 2012 18:14
    miguel mavila (miguelmavila)
    por que no se propone la fecha de la extradicion de su padre al pais?, total el tambien formo parte del terrorismo de estado, como lo dice la CVR, fechas hay muchas lo que este calabazon no entiende, es que lo que se busca es que la gente recuerde no volver a lo mismo nunca mas.
    04 de febrero del 2012 18:10
    Luis Alejandro Suárez Acosta
    NO TIENES MORAL PARA HABLAR DE TOLEDO, QUE LOGRO QUE FUJIMORI ESCAPARA DEL PERU. LOS CORRUPTOS CALLADITOS PARA QUE SE VEAN LINDOS.
    04 de febrero del 2012 18:02
    Luis Gutierrez Tubillas (luchotubillas)
    Y tu no tienes autoridad moral para hablar ni participar en política, porque paras en la calle.
    04 de febrero del 2012 18:00
    =: CeArMo := (cearmo)
    su unico fin de este joven es conseguir libertad para su corrupto padre, hasta cuando vamos a permitir que el fujimontesinismo pise los derechos de la gente.
    04 de febrero del 2012 18:00
    Carlos Sanchez (carlosalberto23)
    Al César lo del César.
    04 de febrero del 2012 17:58
    =: CeArMo := (cearmo)
    Este joven menos tiene autoridad moral para ser congresista, ni para estar en puestos publicos. por este tipo de personas es que el peru no es lo que deberia ser un pais definitivamente desarrollado.
    04 de febrero del 2012 17:58
    alejandro del carpio (characatomiel)
    Es unja pena que este joven que debió postular para ignorante venga a querer calificar a un presidente del Perú, su padre es parte del terrorismo en el Perú, junto con Guzmán y otros hicieron del Perú un caos de violencia y corrupción. El tomar partido por cualquiera de ellos nos hace terroristas.
    04 de febrero del 2012 17:54
    Jose Mayca (jjmayca)
    Totalmente de acuerdo,Toledo favorecio a los terroristas
    04 de febrero del 2012 17:51
    MANUEL KAHN PAREDES (chinokito)
    sabe poco de historia, el terrorismo tuvo su origen por la pobreza pauperrima que se vivia en el peru y se ha aplacado con los progresos economicos alcanzados estos ultimos tiempo, y cuando esa clase fue incluyendose en nuestra sociedad, el dia que importa pero si recordarlo para que nunca vuelva
    04 de febrero del 2012 17:51
    rolo castillo (rolo1999)
    totalmente de cuerdo contigo kenji
    04 de febrero del 2012 17:50
    MANUEL KAHN PAREDES (chinokito)
    sabe poco de historia, el terrorismo tuvo su origen por la pobreza pauperrima que se vivia en el peru y se ha aplacado con los progresos economicos alcanzados estos ultimos tiempo, y cuando esa clase fue incluyendose en nuestra sociedad, el dia que importa pero si recordarlo para que nunca vuelva
    04 de febrero del 2012 17:50
    Alvaro C.A. (alvaroleo)
    Porque en su mandato el PJ no puso mano dura con las leyes contra el terrorismo lo calificas de no tener autoridad moral? por favorrrrr, si en gobierno de tu patre aTERRORizaron gente y la masacraron, mientras el hijito bien gracias educacion y vida A1.
    04 de febrero del 2012 17:47
    Elias DC (etaepstein)
    Debemos declarar el dia nacional contra la dictadura fujimorista.
    04 de febrero del 2012 17:44
    Natasha Ivanovish (abajopopulismo4)
    Para no pelearse que sea cerca a una fecha nacional en que se celebre la democracia, la independencia tambien del terrorismo.
    04 de febrero del 2012 17:43
    exar solano casaverde (exar02)
    Miren quien habla de moral.
    04 de febrero del 2012 17:41
    Edu (El Foncho) (edtledu)
    PERO SI SERIA MUY BUENO TENER UN DÍA EN QUE SE CONMEMORE Y SE RECUERDE A TODA LA GENTE QUE FUÉ VICTIMA Y TAMBIÉN A LOS QUE COMBATIERON A ESTA LACRA DE LA SOCIEDAD.
    04 de febrero del 2012 17:38
    Julio LLerena Morales (principe)
    EXACTO, ESE INSENSATO NO TIENE NI CALIDAD NI MUCHO MENOS AUTORIDAD MORAL PARA HACER ESA PROPUESTA. ESTOY DE ACUERDO CON LO PROPUESTO POR KENJI
    04 de febrero del 2012 17:32
    Pedro Rodrigo (Pedrin)
    de acuerdo contigo Kenyi
    04 de febrero del 2012 17:29
    Julio Cesar (engelchen)
    y tu no tienes autoridad nisiquiera para hablar y mmucho menos ser congresista
    04 de febrero del 2012 17:27