Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
13 de febrero del 2012 | 21 °C
El empresario de televisión recuerda que Alberto Andrade fue el gestor de la recuperación del Centro Histórico. Belmont lo reemplazará en el Congreso.
El empresario de televisión y dirigente político, Ricardo Belmont Cassinelli, recordó a Alberto Andrade como “uno de los mejores alcaldes que ha tenido Lima” y destacó de su gestión la recuperación del Centro Histórico de Lima.
“Hizo una labor extraordinaria. Hoy el Centro de Lima, sin duda, ya se puede visitar porque Lima es otra cosa desde la época del doctor (Alberto) Andrade”, indicó Belmont en CPN Radio.
Belmont Casinelli, quien logró la alcaldía de Lima en un periodo anterior al de Andrade Carmona, rememoró que mantuvo discrepancias con el líder de Somos Perú pero que estas fueron superadas con el transcurso del tiempo.
“Los últimos días que nos vimos, hicimos reuniones e hicimos las paces. Incluso, le hice la última entrevista en televisión, en RBC (su canal), donde nos abrazamos y le deseé lo mejor”, expresó Belmont.
EL ACCESITARIO
El dueño de RBC Televisión reemplazará a Andrade Carmona en el Congreso al ser su accesitario. Ambos acompañaron al fallecido ex presidente Valentín Paniagua en las elecciones generales del 2006 por el Frente de Centro.
“Le di la posta a Alberto Andrade (en la alcaldía). Por una razón del destino, desde el cielo, Alberto Andrade me está dando la posta a mí (en el Congreso)”, manifestó.
OTRO RECUERDO
Por su parte, Melita Guerrero, asistente personal de Andrade, recordó en RPP Noticias el carácter alegre del ex burgomaestre y su predilección por la comida criolla.