Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
27 de mayo del 2012 | 18 °C
El vicepresidente y congresista confesó sentirse tranquilo con lo que ha hecho al apoyar las demandas de los policías y militares
Hizo oídos sordos. El primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, optó por no responder a los comentarios que hoy realizó el canciller José Antonio García Belaunde, quien dijo que “más parecía un vicepresidente de la oposición” debido a su cerrada defensa a la entrega del bono extraordinario para los policías y militares.
Según dijo Giampietri, “está defendiendo una causa justa” y que si está apoyando este beneficio para el personal castrense “no es con un afán electorero”.
“No tengo ninguna intención de continuar en la política. Apenas termine mi período como parlamentario y vicepresidente me voy a mi casa”, subrayó.
En tanto, Giampietri reveló que el aumento de sueldos a los militares y policías estaba establecido en el plan de gobierno aprista. Dijo que por ello, su posición en este tema no es una novedad y que el presidente Alan García ya tenía conocimiento de su postura.