Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
27 de mayo del 2012 | 18 °C
Grupo de militantes la había postulado ayer. Secretario general de oficialismo, Javier Morán, afirmó que se barajan otros nombres, ya que esposa de presidente se encuentra abocada a la labor social.

El Partido Aprista no ha pensado en Pilar Nores , esposa del presidente Alan García , para que sea la candidata de la agrupación en las elecciones a la alcaldía de Lima, informó el secretario general institucional, Javier Morán .
En diálogo con elcomercio.pe, Morán declaró que la dirigencia aprista baraja otros nombre pese al pedido de un grupo de militantes para que Nores sea la carta electoral en los comicios de octubre en la capital.
“La primera dama tiene todo el cariño y el aprecio de la militancia del partido, pero no será nuestra candidata”, aseveró Morán.
SEMBRANDO
El dirigente explicó que Nores de García se encuentra actualmente “concentrada en el programa Sembrando", el cual dirige.
“Ella (Pilar Nores) no busca protagonismo político, ya que está haciendo una obra de labor social muy importante para el país. Además, ni siquiera ha expresado su voluntad de querer postular”, aseveró.
Morán declaró que la próxima semana el Apra estaría en condiciones de anunciar a su candidato tras sostener reuniones con una serie de personajes.