El ex mandatario Alejandro Toledo destac hoy que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) es un tecncrata con visin de Estado y confa en que har una buena gestin como presidente de la Repblica.

Estoy seguro de que Pedro Pablo y su gente lo van a hacer bien. l es un tecncrata y tambin tiene visin, le deseo muchsima suerte, indic Toledo en dilogo con la prensa despus de la ceremonia en que PPK recibi sus credenciales de presidente de parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Alejandro Toledo record que esta es la cuarta eleccin democrtica consecutiva y que uno de los principales retos de Kuczynski ser que el pas crezca de manera sostenida y sustentable.

Toledo tambin indic que PPK debe tener claro que el crecimiento [econmico] es un medio, no un fin; es para obtener ingresos para pagar mejor a los maestros, a las enfermeras y a otros sectores.

Al ser consultado sobre si trabajara en la administracin de Kuczynski, Alejandro Toledo contest: Yo voy a colaborar en medida de mis posibilidades para que su gestin tenga xito.

En otro momento, el ex jefe del Estado lament que en este proceso electoral en el que su partido perdi la inscripcin ha habido muchos baches y ha sido una eleccin muy accidentada, en gran parte por las normas.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS