Ex presidente enfrenta una acusación por lavado de activos y asociación ilícita (Karen Zárate /Archivo El Comercio)
Ex presidente enfrenta una acusación por lavado de activos y asociación ilícita (Karen Zárate /Archivo El Comercio)

El lder de Per PosibleAlejandro Toledo no descarta presentar su candidatura el 2016. As losealdurante unavisita que dio a la ciudad deChimbote, como parte de su gira que ha iniciadoal interior del paspara fortalecer, segn dice, las bases de su partido.

Yo no descarto nada, dijo el ex presidente consultado sobre sus aspiraciones polticas de cara a los comiciosgenerales. No obstante, seal que hoy su prioridad es la defortalecer su agrupacin poltica. Por eso estoy aqu y he comenzado en Chimbote, indic.

Toledo, como se sabe, enfrenta unadenuncia penaldel Congreso por los presuntos delitos de lavado de activos y asociacin ilcitapor el polmico Caso Ecoteva. Adems, la fiscala an est por determinar si reabre o no este caso a fin de incluirloen el proceso.

Voy a recorrer el pas para fortalecer los comits regionales, provinciales y distritales de Per Posible rumbo al ao 2016, remarcToledo. Aadi que entre sus planes est la reestructuracin de su partido con rostros nuevos para tener mayor presencia nacional.

TAGS RELACIONADOS