Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Castañeda: “No voy a calificar a Toledo, nunca estuvo conmigo”

Alcalde de Lima dijo estar sorprendido que las personas del entorno íntimo del ex presidente sean sus primeros detractores

Castañeda: “No voy a calificar a Toledo, nunca estuvo conmigo”

Castañeda: “No voy a calificar a Toledo, nunca estuvo conmigo”

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, indicó que no va a opinar al respecto de la situación judicial del ex presidente Alejandro Toledo, por el Caso Odebrecht, porque considera que esa labor le corresponde a la fiscalía y al Poder Judicial.

“Yo no voy a meterme a calificarlo al ex presidente Toledo porque ha habido acusaciones de todo tipo, hay acusaciones que te sorprenden porque las hacen algunos que eran íntimos de Toledo y hoy son sus principales críticos”, dijo Luis Castañeda Lossio ante la presa.

Cabe recordar que, el ex jefe del Estado es acusado de haber recibido un soborno de US$ 20 millones de la empresa brasileña Odebrecht para ganar licitaciones de obras públicas en nuestro país.

Alejandro Toledo nunca estuvo conmigo, fue bastante opositor a mi gestión en la municipalidad, pero eso no me da derecho a mí a apresurar juicio cuando hay un ente serio y responsable que lo va a calificar”, aclaró Luis Castañeda.

Durante la supervisión a las obras del puente bailey en San Juan de Lurigancho, Luis Castañeda Lossio expresó su confianza en las investigaciones que está realizando el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y el Poder Judicial en el Caso Odebrecht.

MÁS EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías