Enrique Cornejo dijo que se necesita fortalecer la democracia interna en el Apra. (Foto: El Comercio)
Enrique Cornejo dijo que se necesita fortalecer la democracia interna en el Apra. (Foto: El Comercio)

Enrique Cornejo, ex candidato a la alcalda de Lima con el Partido Aprista Peruano, consider que los primeros resultados de la renovacin en su agrupacin poltica deben verse en las elecciones municipales y regionales del 2018.

Al 2018 se tienen que ver los resultados de relanzamiento. Ser el primer paso para mirar a un Partido Aprista renovado, moderno, reconectado con la poblacin y fortalecido luego de lo que vivimos en esta eleccin, dijo a la agencia Andina.

Cornejo explic que para renovar al Partido Aprista Peruano se necesita fortalecer la democracia interna, formar cuadros polticos jvenes y mostrar nuevos rostros y liderazgos para los futuros comicios.

Es una tarea difcil, debe haber una renovacin y los jvenes deben estar presentes, pero la juventud no es solo una cuestin de edad, sino de real conviccin de llevar al Partido Aprista Peruanoa una modernizacin y reconexin con la gente, remarc.

Agreg que en el congreso partidario convocado para el 7 de julio se evaluar la situacin real de la organizacin. Luego correspondera hacer un congreso ideolgico y una actualizacin programtica con la mirada puesta, en primer lugar, en el 2018, concluy.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS