Mauricio Diez Canseco anunció que, de ser elegido presidente, indultará a Alberto Fujimori. (Captura YouTube)
Mauricio Diez Canseco anunció que, de ser elegido presidente, indultará a Alberto Fujimori. (Captura YouTube)

El empresario y lder del denominado Movimiento Democrtico Ciudadano, Mauricio Diez Canseco, anunci en un nuevo spot que, de ser elegido presidente de la Repblica, su primera medida ser indultar al ex mandatario Alberto Fujimori.

El 28 de julio del 2016, en mi primer mensaje a la Nacin como presidente de la Repblica, voy a indultar a Alberto Fujimori, afirma MauricioDiez Canseco, conocido tambin como Brad Pizza, pues fue dueo de la cadena Pastipizza.

En el spot, que fue difundido a travs de YouTube, Diez Canseco justifica el indulto a Fujimori:Si tuvo errores o culpas, creo que ya las pag. Voy a indultarlo porque los peruanos no podemos ser tan ingratos. Voy a indultarlo porque, adems de estar muy enfermo, no merece morir en prisin.

Alberto Fujimori fue condenado a 25 aos de prisin por delitos de lesa humanidad por los casos de La Cantuta y Barrios Altos. Recientemente, la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema se neg a revisar su sentencia.

La gente ya est cansada de la pequeez de los polticos que no dejan que el pas avance por sus absurdas guerras personales, mencion tambin MauricioDiez Canseco.

Cabe precisar que, ahce unos das, Mauricio Diez Canseco indic que ya cuenta con las primeras 200 mil firmas para escribir a su movimiento poltico en el Jurado Nacional de Elecciones y poder tentar a la presidencia del Per en los comicios de 2016.

LEE TAMBIN